viernes, 3 de enero de 2020

Empieza la "Operación Bikini", a primeros de año

AlfonsoyAmigos
En la primera ruta del año 2020, que alguno hubiera preferido que fuera solo un “soltar piernas”, se ha podido constatar que las fiestas, la dificultad para controlar los excesos de calorías y la alteración de las horas de sueño pueden causar auténticos estragos en los cincelados cuerpos de AlfonsoyAmigos.
AlfonsoyAmigos
Nos tememos que algunos, a lo tonto y a lo bobo, ya hemos cogido algún gramo de más y aún queda por llegar el día oficial de los roscones de Reyes, si no lo has anticipado hace días.
Ninguno queremos quedarnos en casa el próximo día 5 y sabemos que hay que hacer propósito de enmienda, fijar la dieta y empezar a castigar el cuerpo pero… me lo han pedido encarecidamente, no en exceso de momento.
AlfonsoyAmigos
De acuerdo, acudiremos a “ruta clásica”, que conocemos de sobra, para saber dónde dosificarnos y rodaremos para ir descargando esos gramos que nos sobran.

Domingo 5 de Enero de 2020

Punto de encuentro: Calle Badalona en Galapagar

AlfonsoyAmigos

Hora de encuentro: 8,45

Ojo a las revisiones de vuestras máquinas, que se resienten del duro castigo recibido a lo largo del pasado año.
AlfonsoyAmigos
Y un fuerte abrazo de parte de todos para Alberto (junto a Luis Ángel) fiel seguidor de nuestras aventuras. Tu apoyo y el de cuantos nos seguís nos da más fuerzas.


3 comentarios:

  1. Vamooooooos¡¡¡¡ a compensar excesos desde YA ¡

    Gracias por la foto que me has puesto Alfonso soy un auténtico Netol. 😂😂😂, que tú, desafortunadamente al igual que yo por edad, sabrás perfectamente quién es.

    ResponderEliminar
  2. Estáis muy majetes. Pronto en forma con las palizas que os dais.
    FELICES Reyes para vosotros.
    Gema Cuesta

    ResponderEliminar
  3. Leyendo hasta el final de la convocatoria:
    Alberto se sentó al lado mio en la comida, como siempre, el día de Año Nuevo y estuvo 20 minutos hablando y preguntando sobre el blog, las crónicas y los amigos. Un autentico fenómeno.

    Os pensaba contar el domingo esa conversación, pero mande la foto al grupo porque una imagen a veces vale mas que cualquier comentario.

    Alfonso, Eres capaz de emocionarme (literalmente) cada vez que te lo propones.
    Gracias a todos también.

    Un fuerte abrazo AMIGOS


    Luis Ángel Domínguez-Sol

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.