jueves, 14 de noviembre de 2019

Vuelve la nieve, volvemos a Navahonda


Ya estamos otra vez, parece que fue ayer y sin embargo ha pasado todo un año


AlfonsoyAmigos - Rutas MTB

Había quien vaticinaba un otoño seco y sin lluvias, con resultados catastróficos para los embalses por falta de agua, pero ¿quién es capaz de atar corto a una climatología cada vez más anárquica?

AlfonsoyAmigos - Rutas MTB

Hace un año conseguíamos con esta ruta alejarnos del frío, de la lluvia e incluso de la nieve y hoy jueves, aún en otoño, la Sierra de Guadarrama se cubre de manto blanco y deja el paso de sus puertos condicionado al uso de cadenas. 

Más de media España ya en alerta roja, con previsiones que nos recomiendan de nuevo “tomar las de Villadiego” y alejarnos a ser posible de las alturas.


AlfonsoyAmigos - Rutas MTB

En AlfonsoyAmigos no queremos más cadenas que las de nuestras bicicletas  y se da por descontado que, al menos, lo intentaremos.

Nos acompañarán frías temperaturas, vientos revoltosos, acaso amagos de lluvia traicionera y seguro que pisaremos nieve... y barro, pero nada que este Grupo no haya podido superar en otras ocasiones. 

Vídeo para el recuerdo - Marzo 2014



Domingo 17 de Noviembre de 2019

Nos encontraremos en el margen derecho del Aparcamiento de La Herrería en El Escorial, que ya nos ha recibido en numerosas ocasiones. 


Hora de encuentro: 8,45

La Herrería, la Estación de Zarzalejo, la Ermita de Navahonda, Robledo de Chavela y Zarzalejo, lugares ya conocidos.


¡¡Allí nos vemos, no faltéis!!



Este fue nuestro trazado (aunque esta vez habrá alguna variación)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.