martes, 10 de agosto de 2010

Gargantilla con Germán


Esta mañana salgo con Germán (que se ha debido estar preparando en la sombra). Es él el que me propone llegar al Camping de Peguerinos y no le digo que no. A las 9,30 ya estamos rodando y realizamos el recorrido habitual, bordeando la "Cerca de las Monjas" para llegar a alcanzar la "Peña del Aguila". "Cañada Leonesa" y pinchazo de Germán que solucionamos sin problemas. Son terrenos a los que no está habituado y vamos tranquilos, pero sube y sube. Su "carraspera" habitual me indica que le llevo tras de mí. No conoce los senderos, pero los recorre sin problemas y llegamos al pantano y, después, al "Arroyo Gargantilla".

Le cuento: "Cueva Valiente", descender por Gargantilla o tirar hacia "Las Lagunillas" y coger "El Ingeniero". Me dice que va bien y que quiere continuar. Pues, sin problema, seguimos marchando y, subimos y bajamos, por los caminos que nos llevan hasta la puerta prevista. Senderos previos y, finalmente, enganchamos con "El Ingeniero".



Ruido extraño en mi bicicleta y temo que sea un radio, pero es más grave. He roto un basculante de la bicicleta. Lo que me obliga a recorrer a pie el camino hasta la "Fuente La Barranca", donde me recoge en coche el hijo de Germán.


Por la tarde acudo a "Ozone". Parece ser que la garantía que yo tenía era solamente para 2 años y ya han transcurrido 4 desde la compra. De todas formas lo van a intentar... 

2 comentarios:

  1. Hola chavales, soy jose.. que tal Alfonso has solucionado ya lo de tu bici?? Salí con jesus, javier, carlos, juan manuel y jorge el sabado por la mañana e hicimos la ruta esa que me comentaste quieren presentar para la carrera de fiestas en El Espinar el dia 18 de septtiembre que tienes esa cita tan importante..
    Nada mas, comentarte que la ruta nos gustó mucho pero es un pelín peligrosa debido a las piedras que hay durante todo el recorrido sobre todo al llegar a la puerta de la Cepeda..
    >Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Αfter thеy turn out tо be acquaintances, thеy will count
    on famіliaritу, but not far tоo a lοt until such time as then.
    Scorching аir balloon rideѕ around the gorge
    are also suгpriѕinglу well-liked. "In culture, I mean 50 % the time plenty of customers have don't been by itself, actually by yourself, with no some form of distraction.

    Check out my blog post: http://www.jeteye.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.