lunes, 25 de mayo de 2020

AlfonsoyAmigos avanza hacia el reencuentro


La alegría "va por barrios"

El número de vecinos empadronados por municipio les ha permitido librarse muy pronto de horarios perversos para salir a hacer deporte y disfrutar de la naturaleza.


AlfonsoyAmigos
Los madrileños nos quedamos, sin embargo, envidiando esa libertad que a nosotros se nos niega por ahora, quizá porque deseamos con más ansias aquello de lo que se nos priva.

AlfonsoyAmigos
Desde hace unos días y a través del WhatsApp nos llegan al Grupo selfis de los amigos afortunados que han iniciado la "nueva normalidad".
Vuelven a recorrer con sus bicicletas sinuosos senderos, a atravesar verdes y floridas praderas, a vadear arroyos de alegres saltos de agua y los más atrevidos incluso atacan ya los primeros repechos duros que las piernas les ha permitido.


AlfonsoyAmigos
Son lugares visitados muchas veces por AlfonsoyAmigos, que reconocemos y añoramos, que nos recuerdan lo que muy pronto podremos volver a disfrutar "juntos"... viéndonos al menos las caras.

AlfonsoyAmigos
Este domingo y sabiendo que está concedida la apertura de la Casa de Campo de Madrid, (aunque de momento seguirán las limitaciones horarias), algunos ya hemos ensayado recorridos y hecho cálculos del tiempo necesario para, partiendo de casa, encontrarnos frente a frente durante unos minutos, compartir algún breve recorrido (con las debidas distancias de seguridad) y conseguir regresar a casa antes de las 10.


AlfonsoyAmigos
Poco a poco amigos, cada día cambian las normas, las restricciones, pero seguimos avanzando. Con paciencia, para que el destino, por un exceso de confianza mal entendido, no nos obligue a dar más pasos atrás que aquellos necesarios para tomar impulso en las nuevas rutas de AlfonsoyAmigos.

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Sígueme en Instagram   

1 comentario:

  1. Bonitas fotografías de El Espinar, muchas gracias. Saludos. Carmen Cano

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.