viernes, 8 de junio de 2018

AlfonsoyAmigos alcanza el millón de visitas

Lo vimos, no se escapó el detalle: AlfonsoyAmigos había superado el millón de visitas


AlfonsoyAmigos


Tal vez no hayamos ganado la Copa de Europa pero sí nuestra propia Liga con el premio a la constancia y a la regularidad.

¡¡Enhorabuena a tod@s!!

Pasan los años, quizá más rápido de lo que deseamos, y ahí estamos nosotros, semana tras semana dando cuenta de nuestras aventuras, de nuestras peripecias, de los logros que a todos nos emocionan y, en muchas ocasiones, de las batallitas de este abuelo que lo es con orgullo.


AlfonsoyAmigos


Como para todo en esta vida, creo que hay que poner mucha voluntad y una buena dosis de cariño en todo lo que se emprende y además hacerlo sin esperar resultados a las primeras de cambio. Hay que ser insistentes, constantes, machacones e incluso cabezones en ocasiones… para que al final se acabe recogiendo el fruto de la siembra.


AlfonsoyAmigos


Son muchas las ocasiones en las que lo fácil hubiera sido abandonar, dejar caer la toalla, decirte que no pasa nada por dejar de publicar una semana… pero te resistes. No quieres encontrar excusas que sirvan de pretexto para nuevas ocasiones. Ahí está el secreto.


AlfonsoyAmigos


En esos momentos de debilidad es cuando los amigos se acercan, te dan el empujoncito y te dicen: “No te preocupes, que hoy te doy el relevo”.

Y lo hacen con tanto cariño que, aún empeñados en conservar tu estilo, te acaban superando y haciéndolo con creces mejor que tú. Pero no os equivoquéis, me alegro de que así sea e incluso siento orgullo por ello.


AlfonsoyAmigos


Como también me alegro, creedlo, cuando recibo algún mensaje de quien lo envía para enmendarme la plana y más si es para ampliar la información que damos con sus anécdotas o fotos.

Como dije, vi que habíamos alcanzado una cifra muy, muy redonda, pero nada dije. Me hubiera gustado como antaño haber tenido la colaboración de algún comercio generoso para sortear algún regalo entre todos… pero no ha podido ser.


AlfonsoyAmigos


Casi 1300 entradas registradas en el blog e innumerables fotografías con bellos lugares visitados y, por supuesto, con las caras siempre sonrientes de muchos amigos, con esa alegría que siempre intentamos transmitir.

Quiero dar las gracias a mis compañeros de fatigas, con los que cada día crecen más profundas las raíces de la amistad, porque no podrían ser mejores de lo que son ni yo tener mayor suerte. Saben que les quiero.


AlfonsoyAmigos


Y aprovecho también para dar las gracias a tantos y tantos amigos y amigas, conocidos o anónimos, que os acercáis cada semana a este blog y empleáis vuestro valioso tiempo en leernos, porque todos sois AlfonsoyAmigos.

Nosotros seguiremos si vosotros estáis ahí.





ooOoo

Domingo 10 de Junio de 2018

Nos vamos a Cercedilla confiando en que los dioses paganos de la lluvia nos lo permitan, pues no paran de soltar agua como si quisieran lavar todos los males que hemos creado en el mundo.

Tlaloc, dios azteca de la lluvia


Quedaremos en lugar habitual, en la calle Almacenes 2 de Cercedilla


Hora de inicio de ruta:  9,00

Después de rutas novedosas y grandes desafíos volvemos a una ruta clásica para retomar tono en las piernas. Tramos conocidos y otros por conocer que sorprenderán.

Calle Almacenes - Cercedilla

¡¡Ah!! No os olvidéis del chubasquero.

Próximamente participaremos en:

Domingo 17 de Junio de 2018

AlfonsoyAmigos

Nuestra ruta nos llevará hasta el alto de Cueva Valiente para animar en la llegada a los participantes. 

¿Te unes a nosotros?


Sábado 23 de Junio de 2018

AlfonsoyAmigos


Disfrutraremos de espectáculo musical y de color en plena naturaleza. 

No puedes faltar.



.Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube




3 comentarios:

  1. Enhorabuena Alfonso por tantos y tantos y tantos.

    La ilusion y la constancia han hecho que el blog y este grupo de amig@s sean un referente para cada uno de nosotros cada domingo y cada semana.

    Gracias en especial a ti por tu esfuerzo en que el provecto este vivo desde hace tanto tiempo y para tanto tiempo.

    Con lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir, lo mejor esta por llegar.

    Un abrazo para tod@s. Y gracias también a todo el que se acerca a nuestro blog para colaborar y visitarlo de una manera u otra.

    Seguiremos adelante contigo para continuar haciendo del blog algo inolvidable.

    Los 2 millones de visitas.....cada vez mas cerca.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Alfonso por la millonada de visitas y sobre todo por mantener la ilusión y el cariño con el que escribes cada entrada del blog, bien sea la crónica de una salida, la convocatoria previa o alguno de los reportajes que nos regalas de vez en cuando.

    Y mucho ánimo para seguir con un proyecto tan bonito y que sirve de punto de reunión no solo de los ciclistas del grupo sino de multitud de seguidores que disfrutan de estas pequeñas aventuras, reflexiones y reportajes fotográficos que te encargas de ir recopilando aquí.

    !Un millón de abrazos¡

    Chicho

    ResponderEliminar
  3. 1 millon de rutas mas por favor! Con 1 millon de risas, abrazos y sonrisas!
    Enhorabuena al "Abuelo" por crear este grupo y esta filosofia de grupo... Larga vida a AyA y al blog!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.