martes, 18 de marzo de 2014

Ruta de las Nueve Fuentes



El domingo 15 de marzo la "Sección de Montaña" del Club Deportivo Caloco organizó, en el Municipio de El Espinar, una marcha de carácter familiar por la Sierra de Malagón

La ruta, denominada "De las Nueve Fuentes" fue un éxito en cuanto a participación y organización.

Podéis encontrar algunas de estas fuentes y otras en este enlace.

A continuación os dejo con la información transmitida por la directiva de la Sección de Montaña del C.D. Caloco.

"En total se reunieron 99 participantes (97 personas y 2 perritos), que disfrutaron de un día formidable de montaña con las explicaciones de cada fuente por parte de Javier Sanz, autor del libro Las Fuentes de los Montes de El Espinar".
Javier Sanz


"Para el próximo 26 de Abril, en la Semana Cultural, os animamos a participar junto a vuestros familiares y amigos en la "Marcha del Puente de la Cepeda", que también será de carácter familiar.
Como norma general, para acompañarnos en la marchas de montaña, es necesario pertenecer al Club y estar asegurado a través de la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada), aunque este año hemos decidido hacer una excepción organizando diversas rutas de escasa dificultad, como la de este fin de semana, para que vayáis conociendo vuestro entorno natural y el funcionamiento de nuestro club sin la obligación de estar apuntados a él. Únicamente se os exigirá estar asegurados el día de la marcha. Para ello, os tramitaremos un seguro personal, válido para la actividad de ese día, por un módico precio.
Esperando que algún día podáis sentir el club como algo vuestro y así compartir entre todos este proyecto tan divertido y saludable"

Ruta de las Nueve Fuentes



¡Hasta la próxima amigos y gracias por acompañarnos!.

Ruta de las Nueve Fuentes

Si queréis más información de la ruta o ver muchas más fotos, podéis hacerlo a través de facebook en: Club de Montaña del Municipio de El Espinar.

Ruta de las Nueve Fuentes





1 comentario:

  1. Gracias Alfonso, gracias por apoyar esta iniciativa y dar informacion de las rutas de montaña que organiza el club deportivo Caloco, estas marchas son importantes para gente que quiere hacer deporte de montaña y conocer nuestros montes y nuestro entorno, de una manera tranquila, y dirigida por gente conocedora del terreno por donde conduce a la gente, gente cada dia mas numerosa que acude a sus citas, esto al igual que en nuestro grupo de bici de montaña, es importante, muy importante.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.