sábado, 24 de junio de 2017

Que siga la fiesta con Femuka

Mountain Brass Femuka - Naturaleza, amigos, bicicleta y mucha música

Que gran ocasión para coincidir con amigos habituales y reencontrarte con otros a los que siempre te alegra ver aunque sea de tarde en tarde (Machoteros) o tal vez después de años ¿eh Javi?



Hoy nos hemos concentrado en La Estación de El Espinar aquellos que acudíamos a la convocatoria sin pensar en realizar una ruta épica ni en batir records (ni siquiera personales); aquellos que queríamos disfrutar de la bicicleta en un entorno privilegiado rodeado de amigos.



AlfonsoyAmigos estaba allí aportando su granito de arena, pero también estaban Ismael y Pablo, bi-campeones de la Titán Desert, (con la humildad que les caracteriza), haciéndose fotos con quienes se lo solicitaban y acompañando a este grupo heterogéneo de amantes del deporte de la bicicleta.



Las gentes de La Estación de El Espinar han engalanado sus calles con su trabajo de todo un año, vistiendo los árboles, las señales de tráfico, las farolas y paredes de sus calles de pura artesanía llena de gracia y de color, para decirnos a todos que somos bienvenidos y que les encanta que visitemos su pueblo.





Gracias a todos y todas por ese esfuerzo, porque sabemos que lo habéis hecho con entusiasmo y cariño. Nos ha encantado, de verdad, y sentimos no poder ofrecer fotos de todos y cada uno de los trabajos, pues se lo merecen. 

Y se merecen aún más que este fin de semana os acerquéis todos a verlo de cerca.





Gracias a todos cuantos habéis acudido a la ruta y confiamos en que la hayáis disfrutado. Gracias también a los amigos voluntarios de Protección Civil que han cuidado de nosotros y, por supuesto, a la Organización de Femuka por darnos esta oportunidad un año más.





Nuestra ruta Mountain Brass ha finalizado por este año, pero aún queda mucho Femuka que disfrutar. ¡¡No te lo pierdas!!

¡¡Que siga la Fiesta!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.