viernes, 30 de diciembre de 2016

AlfonsoyAmigos desea Feliz Año Nuevo

No, no estamos de oferta, no estamos liquidando, no echamos el cierre…



Simplemente nos sentimos generosos. Queremos acabar el año 2016 repartiendo alegría, buen humor y compartiendo esos abrazos que tanto bien están haciendo a más de uno.

¿La mejor forma?

Enlazando el año 2016 y el nuevo… 2017, con dos rutas de AlfonsoyAmigos.



Cambiamos en esta ocasión nuestra salida dominical por una doble sesión: El sábado 31, y el lunes 2 para aquellos que puedan disfrutar de día festivo o estén de vacaciones.

Y atentos, que llega el momento, el que tanto estabas esperando, el que ansiabas desde hacía tiempo. Sí, ya está aquí.

Aprovechad los tímidos, los perezosos, los rezongones, los haraganes, los vagos y holgazanes, para abandonar las madrigueras en las que os habéis venido refugiando y uniros a nosotros. Este es el momento de dar un paso al frente, o mejor una pedalada.




Vuestro momento ha llegado. El de los buenos propósitos, el de las mejores intenciones. La ocasión propicia para comenzar una nueva vida. No la desperdiciéis.

Eso sí, debo advertiros que una vez que deis el paso… os va a costar desengancharos. Los médicos ya han desistido de encontrar una cura, para esta extraña adicción: Seréis bici-osos, adictos a AlfonsoyAmigos, a sus rutas, a sus crónicas y reportajes. Puede que hasta seáis señalados por la calle, pero no tenéis más que alzar la cabeza con orgullo.

No puedo dar nombres, me han pedido anonimato, pero además de los amig@s que participan en cada ruta, hay otro montón de amigos y amigas que esperan ansiosos cada semana nuestras crónicas y reportajes. Ellos también son adictos.




Pues, a los que salen habitualmente en las fotos, a los que colaboran con sus publicaciones de forma desinteresada, a los establecimientos amigos, a los que nos mandan largos y emotivos mensajes y a los que nos ponen breves mensajes; a los que pinchan un “me gusta” y comparten; a los que aún no se han atrevido a darse a conocer pero nos siguen semana tras semana.

A TODOS y cada uno de los que os sentís (y con razón) parte de AlfonsoyAmigos dando vuestro aliento y apoyo…

Os deseamos: Que podáis dejar atrás vuestras penas y sinsabores, que encontréis razones para luchar por cada nuevo día e ilusiones y esperanzas para ser mejores y más felices, y que se cumpla todo cuanto anheláis.

Con todo cariño: 




ooOoo

Nuestras propuestas de fin de año:

Sábado 31 de Diciembre de 2016

Quedaremos en la calle Badalona de Galapagar (punto de encuentro de muchas otras ocasiones)

Hora de inicio de Ruta: 10,00 - Digo bien, pero llegad con tiempo.

Nos divertiremos y llegaremos a tiempo de tomar juntos un refrigerio o un caldito, que nunca se sabe.





Y los que quieran unirse el

Lunes 2 de Enero de 2017

El punto de encuentro será el aparcamiento junto a la vía de servicio en la localidad de Revenga (también sitio de costumbre)

Hora de inicio de Ruta: 9,00


ooOoo

En preparación vídeo con los mejores momentos del 2016

¡Ah! por si queréis ver cómo resultó nuestro encuentro con el Atlético de Madrid. Ver fotos.




6 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S, que este 2017 venga cargado de un montón de cosas buenas, además de muchas muchas rutas MTB (y buenos reportajes y crónicas que caracterizan a este blog)

    Buen discurso!!, animoso y motivador como siempre, me ha recordado un poquito al anuncio de Coca Cola “para todos” allá por 2007, seguro que lo recuerdas.

    Como me gusta la última foto que has puesto Alfonso, con ese paisaje nevado y el colorido de las personitas con bici que hay en ella, parece la composición de dos fotos, o como si estuviera tratada para mejorar el contraste, pero yo sé que no, esa foto pertenece a una de vuestras rutas y salió así de bonita y de especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que especial, muy especial y bonito sea este nuevo año para ti Arancha. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Está claro que el que entra en este grupo, queda enganchado.
    Tanto montando como seguidor del blog.
    Cada uno a su manera,unos siendo bici/osos y otros ilustrándose de las crónicas semanales.
    Para todos os deseo un feliz año.
    Y como el tiempo no es impedimento para vosotros,estoy segura,que seguiremos disfrutando.
    Las fotos de este reportaje,preciosas.Todas con un encanto especial y buscadas con mucho cariño, para este cierre de año.
    Un saludo. Charo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo
    Marisa Rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año 2017 gracias x tú amistad y x poder disfrutar de la cultura que pones a disposición de quien quiera adquirir más conocimientos.Un saludo.
    Beatriz Canales Pérez

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Alfonso
    Enrique Escorial

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.