viernes, 14 de diciembre de 2012

Domingo 16 de Diciembre

Cuando el cielo amenaza lluvia y las previsiones meteorológicas lo confirman, lo prudente sería quedarse en casa, pero todo podría acabar en un “PUES NO ERA PARA TANTO” y haber perdido la mañana.
alfonsoyamigos
Paseo de las bolas o Calle Luna
Así pues y pendiente del desarrollo de las horas, el domingo 16 de Diciembre quedaremos, si las autoridades y el tiempo no lo impiden en:

Lugar:  El Espinar, junto a la piscina de Verano. Calle de la Luna.
Hora: 9,45
alfonsoyamigos
Los de San Rafael quedamos poco antes de las 9,30 horas en el Paseo Ribera,
La intención es subir por el margen derecho de El Boquerón y explorar parte de la ruta de Las Navas del Marqués. La situación atmosférica en el momento de la partida podrá recomendarnos realizar otro trayecto.

Y mañana sábado soltaremos piernas durante un par de horas, quedando a las 10 horas junto al Preventorio y Fábrica de Madera.
¡Que la ausencia de lluvia nos acompañe!


7 comentarios:

  1. Uff! suena muy bien la ruta como siempre, pero no creo que pueda llegar al punto de encuentro a esas horas desde Madrid... así que por el momento NO confirmo mi presencia... si me puedo organizar os aviso!

    Abrazos
    Joss

    ResponderEliminar
  2. Yo este fin de semana me temo que no subiré al Espinar, pero es muy posible haga una subida relámpago con mi amigo Carlos, a montar en vuestra magnífica compañía, aunque por ahora no prometo nada. Os voy contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quique, buena señal que estés deseando montar. Nosotros queremos darte un abrazo.

      Eliminar
  3. El próximo domingo hay convocada una marea blanca por la sanidad publica. Tengo que echar el resto chicos, en cuanto pueda vuelvo a ir con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique, sabes que me toca de cerca y que nos afecta a todos. ¡Duro con ellos!.

      Eliminar
  4. Yo al igual que Joss no puedo confirmaar mi presencia, pues salgo de guardia de Madrid a las 9:30. Además tengo la bici en el taller haber si consiguen hacer algo por mi horquilla Lefty..

    Si voy iría con otra bici que me prestan... Pero como os digo, lo veo dificil..
    Así que disfrutad y ya me contaréis..

    Un besito
    Bombi

    ResponderEliminar
  5. bombi haber si compras una bici nueva tanta bici y no vale para nada,animaros es domingo biciosos que el domingo va el tio de la vara ,el domingo me quede con ganas de mas ruta me lo pase genial y entrenar un poco mas que lourdes como siga asi en poco tiempo no la echareis mano como anda y feliz navidad y prospero año nuevo a todos los biciosos un besin globerines

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.