domingo, 27 de octubre de 2013

Cinco en la Casa de Campo de Madrid

Por circunstancias personales, mi ánimo no atravesaba el mejor momento y había decidido quedarme este fin de semana por los madriles. (el corrector se empeña en poner "mandriles", hay que andar con un ojo).
Las lluvias habían sido insistentes e invitaban más a quedarse en casa, a disfrutar de esa hora de sueño que siempre nos cae extra por estas fechas.

Casa de Campo

Había desbandada general de compañeros por cuestiones variopintas y no se veía demasiado interés para una quedada. El Blog permitía la libre opción y el WhatsApp permanecía mudo en esta ocasión.


Casa de Campo

Y muchas veces es mejor no realizar demasiados preparativos.

Algunos que conocen  mi falta de ánimo, me pegan un telefonazo de última hora (que siempre es más directo) y me veo quedando para el domingo en la Casa de Campo.

Él no quería, oiga”, pero al final se agradece salir de casa para rodar y reír con los amigos.

Y en la explanada del Lago de la Casa de Campo, en medio de una marabunta de atletas, nos encontramos los cinco que daremos buena cuenta de veredas y senderos. 
Enrique desde Madrid, pero Daniel, Galo y Juan se han acercado desde El Espinar. ¡Gracias a todos!

Casa de Campo
Zoológico

Las pruebas atléticas dan pronto a su fin y es genial la organización establecida para recoger el tinglado montado. Cuando regresamos, no queda nada de lo que vimos a primera hora de la mañana.

Casa de Campo
Casa de Campo de Madrid
Los recorridos divertidos no van a faltar y a pesar del agua caída en las últimas horas, la tierra ha chupado bien y permite un fácil rodar sin necesidad de guardabarros.

Casa de Campo
Casa de Campo de Madrid



En varias ocasiones detendremos la marcha, para tomar media barrita y para reírnos con ganas.
Siento que a veces me quedo como ausente, pero la palabrería de Daniel y las risas generalizadas me hacen retornar.

Casa de Campo
Con el "celular" muy mal, pero estamos todos

Superamos varios repechos, a la par que adelantamos a otros ciclistas que ponen pie en tierra en el mismo punto. ¡Pues no estamos tan mal!, nos decimos, pero hoy hemos venido a disfrutar, no a sufrir.
Y creo que lo hemos conseguido. Yo por lo menos, me vuelvo más contento a casa.

Pincha para ruta en Wikiloc con kikeborg


18 comentarios:

  1. si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. El caso es no parar. Saludos y animo.
    Javi Vegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi Vegas, ya es mucho tiempo sin darnos un abrazo. Eso hay que remediarlo.

      Eliminar
  2. Un placer compartir la mañana con vosotros, Amigos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de esta buena iniciativa,del que sea, para sacarte de tus ausentaciones.
    Mejor que la ruta levantarte el animo y espero k todo sea para bien.
    Nos vemos pronto y te mando mi abrazote que ayer no te pude dar, como mis compis de grupo, por no poder asistir.
    Acrecuperarse amigo.

    ResponderEliminar
  4. LA TERAPIA DEL ABRAZO FUNCIONA!!!!!!!........................
    (pero sin besito)
    HASTA LA PROXIMA COMPIS.
    FORLAN

    ResponderEliminar
  5. Que cracks!!! como me gusta veros y que buen grupo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde nos tienes que ver Quique es pedaleando junto a nosotros.

      Eliminar
  6. hola Alfonso,ya explicas tu estado de animo,a veces las cosas no son como uno quisiera ,hay que seguir para adelante como sea y salir con nuestras maquinas,ya veras como todo cambia. me ha encantado tu colección de fotos de esta semana,que arte dios mio..!!! pero mas me ha gustado que te haya emocionado nuestra ruta,si son dos torres juntas y están en un lugar precioso,se que te gustan y pensé rápidamente en ti. aquí cerca tenemos una buena coleecion de ellas.oye amigo,quiero verte feliz y contento,paso la semana que viene por este gran blog para ver que ruta me dedicais.un abrazo campeones...!!!

    ResponderEliminar
  7. CHACHEEEEEEE...!!!! Cago en tooo..que pasa hombre,arriba ese animo que todo tiene que salir bien,hay que salir como sea y con quien sea,no nos podemos quedar en casa.
    Estupenda salida y terapia de grupo,no hay nada mejor que estar rodeado dw bueba gente,lastima que no estuvieramos mas cerca...cago en dieee.
    Por cierto ya corres la voz por lo de la bici ?

    Un abrazote muy,muy fuerte ALFONSO.
    Te espero para la proxima.

    ResponderEliminar
  8. Me he llevado una gran alegría al ver que el Domingo por la mañana hubo sorpresa y reunión en la Casa de Campo....

    Muchos ánimos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No es mal sitio la Casa de Campo para pasar el domingo, Alfonso; el descanso es tan necesario como el ejercicio; eso es lo que vengo oyendo toda la vida, y debe de ser verdad, ya que normalmente después de un pequeño descanso, se vuelve con más fuerza que nunca; no hay que desanimarse, Alfonso, sino intentar extraer lo bueno de cada situación; además, ahora tienen motivos para estar contento: tu Atleti está jugando de maravillas y ya le saca un porrón de puntos al Madri; cagon la hotia, Alfonso; no sabes lo mal que lo pasamos los merengues en estas latitudes por las que nos movemos; pregúntale al Hierro, pregúntale; pero, venga, arriba ya esos ánimos y empieza ya a preparar el siguiente "ande andará", y luego la salida; como siempre; un fuerte abrazo, fenómeno.

    ResponderEliminar
  10. Has captado una otoñal foto de colores amarillos y ocres y las hojas esparcidas por el suelo. ¡No paráis con el pedaleo! Debe de ser adictivo.Saludos

    ResponderEliminar
  11. Alfonso, sabia por el blog que no irian este fin de semana, pero lo que no me podia imaginar es que te encontrabas asi, ¡¡animo¡¡, hay que tener fuerzas y salir adelante, viene muy bien distraerse para que la cabeza se despeje y los buenos amigos ayudan mucho. Deseo que te encuentres mejor y mas animado. Como siempre preciosas fotos. Esta vez no me despido con un saludo, sino con un fuerte abrazo que te envio desde aqui.CHARO

    ResponderEliminar
  12. Eso es lo que necesitas... pedalear y distraerte, cambiar de aires y pensar en otra cosa. Te necesitamos con fuerza, no vamos a dejar que te vengas abajo.
    Esta vez te enfrentas a un camino pedregoso y con mucha pendiente, más aún que cualquiera de las rutas en bici que has realizado estos años, pero sé que tú puedes con todo!!!
    Además... en esto no estás solo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Carolina, si hace falta nosotros los biciososamigos tambien empujaremos,si vemos que las piedras con un empujón se hacen mas llevaderas.

      Eliminar
  13. Por la falta de tiempo en las últimas fechas no puedo pasar con la rapidez que quisiera.

    Tan solo lo hago en ésta entrada algo más antigua para desearte, Alfonso; lo mejor para que tu ánimo se eleve, espero que las circunstancias que lo mantenían bajo hayan cambiado, mejorado o desaparecido.

    Un abrazo, que bien lo mereces.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.