miércoles, 14 de agosto de 2013

Yo no entiendo nada, ¿y usted?

Solución al juego del día 2 de Agosto


No acabo de tener todavía muy clara la idiosincrasia (bonito palabro) del lector y seguidor de este Blog. 


Reconozco que cada día me aportáis argumentos suficientes para aumentar mi grado de despiste e ignorancia.
Sería curioso realizar en alguna ocasión, un estudio sesudo y detallado sobre los gustos y preferencias de nuestros lectores, antes de que alguna universidad de poca monta americana, pero de nombre rimbombante se nos acabe adelantando.

Y tal vez resulte más sencillo que todo eso y sin complicarnos demasiado, debamos pensar que, simplemente,  un tiempo frío invita al recogimiento y a compartir más cosas con el ordenador o la tablet y las vacaciones y la posibilidad de pasar más tiempo al aire libre, nos haga olvidarnos de otras cuestiones.


¿Y a qué viene todo esto?
Sabéis que le tengo cariño al “Ande andará” y que desde que vio la luz la primera propuesta, ya han pasado por este Blog  otras 16 más, que he considerado de variada dificultad para su resolución.
Cuando pensaba que la respuesta era sencilla apenas ha habido participación y me habéis sorprendido con total implicación cuando la pregunta era más complicada. Cuando menos resulta curioso.

Unas cañitas en  La Típica de El Espinar, o en Cafetería Jara o Las Farolas de San Rafael, han sido los premios simbólicos más habituales, pero también se han entregado unas gafas para ciclistas de Ferretería Ferluy, un MP3 de Nandini Estudio Fotográfico e incluso una sesión gratuita en Fisioterapia Rincón.

La Pizzería - San Rafael
Ya no hablamos de cuando se me ocurrió sortear 2 Cubiertas Scott para bicicleta.

En esta ocasión, no fue un Ande andará, pero se propuso juego con una pregunta muy sencilla o de fácil resolución el día 2 de Agosto: ¿Cuántos bici-osos de nuestro grupo acudieron a la última ruta de La Pedriza”

Y digo que la respuesta era sencilla pues la ruta se titulaba TRECE EN LAS ZETAS DE LA PEDRIZA    


En fin. No demasiada participación, pero el afortunado ganador entre los acertantes ha sido nuestro amigo IRAITZ, que tras darle aviso ha corrido a recoger su premio.Una estupenda pizza mediana.


Después de probar esta sensacional pizza, seguro que Iraitz se alegra de haber participado.

Nuestro agradecimiento a LA PIZZERIA por su amable colaboración.

¡Que la disfrutes Iraitz!

 

2 comentarios:

  1. Alfonso creo que tienes razon, el juego es una buena razon para participitar y aprender de nuestras historia y se participa poco, lo intentaré en la proxima ocasion. Un saludo
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Aunque me apena la poca participación, celebro que eso haya facilitado que gane yo la pizza :-)
    La comeré a la salud de todos los lectores del blog!

    Iraitz

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.