martes, 1 de enero de 2013

¡¡Que seáis felices!!

alfonsoyamigos

Cuando estoy disfrutando del Concierto de Año Nuevo, releo los últimos comentarios recibidos en este vuestro Blog. Todos son buenos deseos, sinceras muestras de cariño que parten del corazón. Pero la última, la de mi querido amigo José “Bombi” es la que más me ha “tocado”. Sí, porque hablamos de deporte, de bicicleta, de superar la crisis, de buenos momentos, de amistad, pero quizá nos olvidemos de lo más importante... de la salud.
Que este Nuevo Año 2013, que aún tiene sin cortar el cordón umbilical con el 2012, nos permita superar cuantas pruebas se nos presenten con SALUD y como dice “Bombi”, sin tener que pisar un hospital, por nosotros o por los que queremos.
¡Ojalá! que Enrique, Santi Calleja o mi hija se aburran en su trabajo durante el 2013 pero, eso sí, que lo conserven.
Mi abrazo más fuerte y cariñoso para todos.
 

10 comentarios:

  1. Así es amigo.. Y lo deseo de corazón.
    Espero que los hospitales los visitemos para ver a un recién nacido y poco más.... o en tu caso Alfonso, para ir a recoger a tu hija a su lugar de trabajo..que por cierto, dala un beso muy grande..

    Yo en mi trabajo, lo mismo, el día que no tenemos mucho lío estoy feliz porque no han pasado desgracias.. Hubo un alcalde que nos dijo que nos pagaba por no salir del parque.. Desgraciadamente se equivocó a pesar de su buen interés..

    Un beso a todos de parte de mi abuelo

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO!!!. Que 2013 este repleto de grandes momentos sobre la bici.

    Un saludo. David.

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz año.
    Saludos
    David_cam

    ResponderEliminar
  4. y QUE TODOS VOSOTROS TAMBIÉN LO SEÁIS.
    UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO.
    ¡¡¡SALUD Y PEDALES!!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO NUEVO A TI ALFONSO Y A TODOS TUS AMIGOS....JEJEJe, que son unos pocos. Os deseamos de corazón un año 2013 con muchas rutas beteteras y que la salud que es lo principal deje disfrutar de ellas. Un saludo para todos y nos vemos por los caminos. "Bueno digo yo que coincidiremos algún día."

    ResponderEliminar
  6. Cada semana disfrutamos con vuestro blog. Muchos ánimos para seguir con vuestras rutas y con la alegría de siempre.
    Una de vuestras fans mas antiguas o la primera diria yo.

    Un besito para todos
    Ana de Guadarrama

    ResponderEliminar
  7. !!MUY FELIZ 2013 A TODOS LOS BICI-OSOS, Y A LOS QUE NO TAMBIEN!! Que este año sea mejor que el pasado. SUERTE Y SALUD.
    Javi Vegas.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer una cosa que dijo Lance Armstrong en su día y no puedo por menos que dejar constancia de ello.
    El dolor es algo,temporal,puede durar un minuto,una hora,un día o un año.pero al final se acabara y otra cosa tomara su lugar.Sin embargo si abandono,mi dolor sera para siempre
    Fernando

    ResponderEliminar
  9. Aunque con un poco de retraso falata yo por felicitaros el AÑO NUEVO, llevas toda la razon Alfonso, lo mas importante es la salud, pues sin ella no se puede disfrutar de lo demas. Esperemos que este año sea un poco mejor que el anterior. Ahora toca limpiar bien esos zapatos, que como todos hemos sido muy buenos hay que ponerlos, porque con un poco de suerte seguro que algo nos traen. FELICES REYES. Un saludo. CHARO

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos y en especial saludar a Alfonso en su propio blog para que este año le traiga muchos ánimos para seguir tirando del carro en el que todos nos gusta montar, unas veces más seguido y otras veces más de cuando en cuando, pero el que al final todos disfrutamos y queremos repetir.

    Este fin de semana vienen los Reyes Magos... por lo que ya veremos si podremos o no coincidir.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.