jueves, 27 de diciembre de 2012

Domingo 30 de Diciembre de 2012

Mientras más de uno intenta solucionar el último “Ande andará”, otros apuran los últimos días del año realizando su particular lista de propósitos para el Nuevo Año.
Nosotros, de momento, lo que intentamos es continuar pasándolo bien cada fin de semana, disfrutando de la bicicleta y de la amistad.
alfonsoyamigos
El Espinar




 ULTIMA HORA: Para este domingo, dejaremos los coches aparcados y haremos ruta local. Se propone salir:
Hora9,15 En la Gasolinera de El Espinar.
        9,45 , ya juntos en el Paseo Ribera de San Rafael.
Objetivo:  Daremos vuelta completa a la Garganta del Río Moros. Dependiendo de las fuerzas, podemos buscar alguna variante.
Dificultad: BAJA (los excesos navideños comienzan a hacerse notar).
Estas fechas son también el momento ideal para realizar balance de las metas conseguidas. Creo que Fernando todavía sueña con este logro:  Logro personal 

7 comentarios:

  1. Muy buenas, el sabado,lugar y hora

    juan

    ResponderEliminar
  2. Javier, organizador de los eventos sabatinos. Dinos lugar y hora.

    ResponderEliminar
  3. Hay que aprovechar bien el tiempo, Alfonso, que los años no vuelven; además, las rutas se tienen que organizar con antelación, como Dios manda, para que luego nadie se pueda quejar alegando desconocimiento; pues eso; una pregunta: las Mama's Noel de la foto ¿os suelen acompañar en vuestras salidas?; si és así, avisarme que voy para allá, aunque tenga que coger el AVE; un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo el sabado y domingo libro de bici pero no de campo,salgo de caza el sabado a la garganta y el domingo con mi hijo al cristo,el dia uno saldre,sobre las 10,30,seguramente por la garganta.

    CUIDADO EL SABADO EN LA GARGANTA,HAY MONTERIA,CUIDADO CON LOS TIROS.

    Ferluy.

    ResponderEliminar
  5. 1º El mensaje "no han querido ser menos después de nuestra foto", muy elegante.
    2º Sábado. Nos vemos en el punto limpio para hacer un ingeniero, que Fernando se quedo con ganas el sábado pasado. Como mi amigo Carlos tiene que hacer sus tareas, quedamos a las 10h 15m.

    Un besote,
    Javier B

    ResponderEliminar
  6. Alfonso... acuerdate que mañana sabado 29 dic. HAY CACERIA EN LA GARGANTA del Moros... por cierto yo iré... a ver si hay suerte con los jabalies...
    El domingo teneis via libre.
    saludos...

    ResponderEliminar
  7. Bueno compañeros.. no siendo posible mi presencia mañana con vosotros en el lugar y horario de salida, opto por al menos virtualmente desearos una felíz Nochevieja y un mejor aún año nuevo.

    Cuidaros mucho y nos vemos en la próxima salida.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.