domingo, 18 de marzo de 2012

El Río Moros siempre está ahí

alfonsoyamigos

alfonsoyamigos
Puente de la Panera
Fin de semana largo por delante. De momento nos da cobertura el buen tiempo para rodar.

La buena noticia es que nos acompaña Fernando, que se recupera de una fuerte lumbalgia.

Empezará con cierto temor, pero creo que sintiéndose arropado por todos irá consiguiendo confianza y al final tendrá buenas sensaciones.

alfonsoyamigosTenemos la Garganta del Río Moros muy a mano, todo un lujo, ¿por qué no aprovecharla para entrenar, para disfrutar?

Algún pequeño demarraje, algún amago de tirón pero, en general, marcharemos agrupados charlando, sin forzar ni provocar esfuerzos.


alfonsoyamigos
Al pié de Cerro Pajoso
alfonsoyamigos
Rodar por la Solana siempre resulta agradable en todo tiempo y hoy no iba a ser diferente.

De todas formas, todo lo que nos rodea está bastante mas seco de lo habitual y muy poca agua fluye por los arroyos que atravesamos, Retamarón, Horcajos, Hornillos y Patarro. Sin embargo, los dos embalses están con muy buen nivel.

alfonsoyamigos
Hacia el Embalse del Vado de las Cabras
alfonsoyamigos
Estirando la espalda a Fernando
Emprenderemos el regreso junto al Embalse del Vado de las Cabras y nos acercaremos a la pantalla del Embalse del Tejo para hacer unas fotos.
alfonsoyamigos
Embalse del Tejo

El Río Moros nos acompañará hasta llegar a La Estación.
En el Bar El Acueducto una sola ronda, se ha hecho un poco tarde, pero que correrá a cargo de Fernando, que está contento del desarrollo de su salida.
Muy agradable ruta y estupendos compañeros para realizarla.


alfonsoyamigos

Carlos, Javier y Samuel regresan a El Espinar cruzando las vías del tren. Fernando y yo hasta San Rafael, por nuestra particular M-30.
...Y a preparar la próxima salida.

11 comentarios:

  1. Hola chavales. que suerte tenéis, pudiendo disfrutar de un puente para salir lo que querais, y yo muerto de envidia en el trabajo. siempre me toca guardia en los puentes y semana santa, cosas de la vida. me alegra ver a Fernando de vuelta otra vez. os estoy preparando una ruta por Segovia no muy exigente, pero con bonitos rincones donde Alfonso se podrá recrear con su cámara, y algunos con los senderos. ya os avisaré cuando la tenga lista.
    saludos. Javi Vegas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte poder rodar por esos parajes tan bonito, aunque una pena que en esta epoca esten tan secos. Lo mejor de todo son las opcionales del final, son las que crean aficion.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Amigo Juan, si es verdad que duele no oir los arroyos en su apogeo y ver lo necesitado de agua que está el campo. Nosotros regamos siempre nuestro gaznate al final y nos corremos unas risas, que como bien dices, forman parte de la ruta y crean afición.

      Eliminar
  2. Javi Vegas, ansiosos por verte. Con gusto recorreremos los rincones que nos quieras preparar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. el rio moro siempre esta ahi,los amigod tambien...preciosa ruta ,saludos..!!

    ResponderEliminar
  4. Dia importante para mi,he vuelto a tener buenas sensaciones,espero volver a coger la forma y asi no retrasar el grupo, que si no me veo cambiando de equipo{pero no de futbol}.Mas vale Alfonso que no le tengas que estirar la espalda a Javier,que por la cara que pone en la foto creo que no le va a gustar nada,o a lo mejor si nunca se sabe.Soy Fernando

    ResponderEliminar
  5. Me alegro del regreso de Fernando,a ver si le dura mucho y se anima de una vez por todas y sus lesiones le respetan,animo.

    Javi prepara la ruta para un domingo a ser posible,ya sabes que yo los sabados no puedo y me gustaria ir,llevate al gandul de tu hermano que ya a acabado la caza.

    un saludo Ferluy

    ResponderEliminar
  6. Fernando gracias por unirte al grupo, se te echaba de menos,
    Javier B

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el recibimiento, ya se que me echais de menos,pero que sepais que el amor es mutuo.Fernando

    ResponderEliminar
  8. El camarada FIDEL te diría "mariconsssón".

    Un abrazo,
    Javier B

    ResponderEliminar
  9. Mi primera baja en mucho tiempo y bien que lo siento, pero espero que no se vuelva a repetir porque me dais muuuucha envidia.
    Saludos
    Paco

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.