Seguro que a estas alturas, todavía queda algún despistado que se pregunta -¿pero hay que atrasar o adelantar la hora?-.
La cosa está muy clara, de manera oficial, el día 28 de Octubre, Domingo, a las 3 de la madrugada habrá que retrasar el reloj una hora, para dejarlo a las 2.
Estoy significa que esa noche ganaremos una hora de sueño, lo que nos vendrá muy bien para los que pensamos madrugar ese día, pero ya las tardes se nos harán muy cortas.
Aclarado este punto, os recuerdo que algunos tenemos intención de salir a montar en bicicleta este domingo, para realizar recorrido divertido, habilidoso en muchas ocasiones y no exento de dificultad, por la Casa de Campo de Madrid.
Quedaremos en la explanada-aparcamiento del Lago, para empezar a rodar a las 10,00 horas y el recorrido podrá ser tan largo o tan corto como se decida entre los asistentes.
Dejad un mensaje si decidís acudir y que el cambio de hora no os trastorne el sueño.
hola alfonso yo ire y joss me ha dicho que tambien ,el que quiera ir que avise con tiempo y quedamos en el ayuntamiento yo llamare a samuel que me dijo que se venia y a eusebio minguita mi compi de bici el domingo nos vemos alfonso un saludo
ResponderEliminarAlfonso te confirmo mi presencia en el Lago de la Casa de Campo.
ResponderEliminarYo esa noche duermo en Madrid, con lo cual no puedo quedar con los compañeros que salgan desde El Espinar.
Aprovecho para animar a los que anden dudosos para que seamos un grupo numeroso.
Un saludo.
Alfonsooooo....
ResponderEliminarA ver si me aclaro.
Cuando sean las tres serán las dos.
Uséase que me tengo que esperar una hora para llegar tarde como siempre.
Y si me quedo una hora más (que entonces serán las 3 de la madrugada)para levantarme a las 2...¿Ya me dirás tú que hago yo levantado a esa horaaaaa...?
Y si atraso esta noche el reloj...entonces me acostaré una hora más tarde. Me quedaré viendo la peli en la tele y por la mañana tendré sueño y me levantaré dos horas tarde. Con lo cual también llego tardeeee...
¿No será mejor...quedarse acostao hasta que se aclare el asunto?...jajaja
José Antonio, tienes toda la razón. Al final te confías de que tienes una hora más y acabas llegando tarde. Eso si el cuerpo te permite adaptarte rápidamente al cambio, que también tiene su guasa. Yo me paso un montón de meses despertándome con el anterior horario, sin conseguir acostumbrarme.
EliminarA mi me encataría poder ir, se puede aparcar por allí?.
ResponderEliminarHablaré con Santi Calleja y si eso vamos juntos, ya que venís a "mi pueblo".
Tu pueblo y el mío, Enrique. ¿Y tú me preguntas que si se puede aparcar junto al Lago de la Casa de Campo?. Sin problemas.
EliminarEspero conocerte.
Hola Chicos, estoy en Madrid, pero sin bici!!! :[
ResponderEliminarcon lo cual no puedo asistir a la convocatoria... que decir... a ver si el próximo finde que es puente me vuelvo a poner las calas para darle a los pedales...
Pasadlo bien!
abrazos
joss