jueves, 3 de mayo de 2018

AlfonsoyAmigos con Chupo en la Titán Desert

No sé cuál es la clave del éxito, pero conozco la del fracaso: Intentar dar gusto a todo el mundo. Bill Cosby

Vamos a lanzar la propuesta de Ruta MTB para este domingo y aparte de comprobar con agrado que la situación meteorológica mejora, damos un repaso general a las pequeñas o grandes variables que siempre influyen.

¡¡Go, go, go Chupo!!

De momento, recibimos aviso de nuestro amigo Chupo: “Siento no poder acompañaros, pero es que ando algo liado dándolo todo en la Titán Desert 2018 y aún me queda una etapa”

Chupo - Juan Alfonso Ramos
Así es, lo sabemos y no hacemos más que mandarle mensajes repletos de fuerza, cariño y orgullo, que seguro le empujarán hasta la meta.

¡¡GRANDE CHUPO!!

Fotografía: Página oficial de Titán Desert

Por otra parte y bajando algún peldaño en dificultad, tenemos a los amig@s que ya están inscritos en la Madrid-Segovia, en su V edición del próximo 26 de Mayo y les cogemos en plena preparación.


Nuestro amigo Alfonso Ramos (Chupo) con Antonio Lobato en la Titán Desert 2018

Un buen grupo se están haciendo el recorrido a tramos, para conocer el trazado y las dificultades que encontrarán el día señalado. Después habrá que añadir el handicap del calorcito que seguro llegará.

Este sábado quedará con este fin un buen grupo y puede que algunos intenten hacer doblete con nuestra propuesta del domingo.

El que no podrá hacer ya doblete será el Atlético de Madrid, pero el domingo jugará a las 16,15 en el Metropolitano y a buen seguro hay compañeros que no quieren dejar de asistir… a ser posible con bocadillo y ruta cumplida de AlfonsoyAmigos en la mochila.



Los compromisos ineludibles ya empiezan a marcar fechas en los calendarios por la celebración de “comuniones”, donde el juego de pluma y bolígrafo o de cubiertos con las iniciales hace tiempo que dejaron paso a regalos más tecnológicos, acaso un robot programable o un dron.



Y ya por último y no menos importante, el domingo es el Día de la Madre que, sin recordar en esta ocasión cuales fueron sus orígenes, es razón de peso para que muchos quieran estar pronto de regreso en casa.

Seguro que hay alguna razón más que pueda condicionar nuestra propuesta, pero haremos un esfuerzo para que sea: Buena, bonita y bar… de tiempo controlado.




Domingo 6 de Mayo de 2018 – Día de la Madre

Hora de inicio de ruta: 9,00

Lugar de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael

-Regresaremos a buena hora.


.Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube




1 comentario:

  1. Al niño del dron lo veo un poco mayorcito para haber hecho la Primera Comunión en fechas recientes...jajja
    A Chupo, decirle que le preste un poco de su "pelazo" a Lobato, buen aficionado al ciclismo como nosotros. A ver si lee estas líneas y se anima a hacer una "Titan-marmotada" con Alfonsoyamigos.
    Y el domingo nos vemos!!

    Un abrazo para todos.
    Chicho

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.