viernes, 5 de enero de 2018

Queridos Reyes Magos

De los Reyes Magos, que llegan tras largo viaje desde Oriente, se debería esperar que al menos se molestaran en cumplir nuestros deseos y nuestras ilusiones

Porque ¡viajar pa naaa!

AlfonsoyAmigos - Reyes Magos


Días atrás Papá Noel ya ha hecho de las suyas, ganando a sus colegas nuevamente por la mano, pero raro será encontrar un niño que no espere recibir también alguna sorpresa de los Reyes Magos.

Y sorpresa puede ser la que nos llevemos niños y mayores, pues la cabalgata, la tradicional cabalgata de reyes, al menos en las grandes ciudades, va perdiendo año tras año su identidad y cada día guarda más similitud con la cabalgata de carnavales o la del día del orgullo gay. No sé si al final acabaremos todos perdidos sin saber en qué época del año estamos realmente.

AlfonsoyAmigos - Reyes Magos


Guardemos las carrozas sin desmontar, parecen querer decir, que al final nos serán útiles para cualquier evento que surja en el año. ¡Qué pena!

Tal vez no seamos conscientes de que generamos confusión en los críos, porque nosotros mismos, “los mayores”, parece que ya hemos entrado en un estado de confusión permanente.

AlfonsoyAmigos - Reyes Magos

A los Reyes Magos les identificamos con sus gruesos abrigos, con sus cuellos de piel de armiño… y en estos primeros días del año 2018 con mayor razón.

Antes hacía frío, nevaba y muchos pueblos hasta se quedaban aislados, era el invierno. Pero ahora, semana tras semana se nos pone en alerta y se anuncia a bombo y platillo que un nuevo frente polar se adentra en la península barriéndola con fuertes vientos, lluvia y nieve en abundancia, provocando un cambio radical del tiempo.

Te crean miedos y temores, algunos infundados, que a la fuerza provocan sonrisa en los “viejos del lugar” y les deja escapar algún: "Vosotros no sabéis lo que es un invierno".

ooOoo

Frase para el recuerdo:

Mensaje recibido en el blog el 3 de Enero de 2014:

Hola, creo que me animaré para hacer mi primera salida con vosotros. ¿Dónde se puede dejar el número de móvil para recibir los wasap y demás avisos...?
Hasta pronto.
Patrick

AlfonsoyAmigos - Primera ruta de Patrick
Primera ruta de Patrick con AlfonsoyAmigos
5 de Enero de 2014
AlfonsoyAmigos
Patrick cumple 4 años

Por la previsión del tiempo, (Segovia en alerta por nevadas abundantes a partir del día 5 por la tarde), también por esos turrones y mazapanes que aún forman parte de nuestra dieta y a los que añadimos los ricos roscones de reyes... conviene empezar el año pasito a pasito, suave y despacito…

Domingo 7 de Enero de 2018

Nos encontraremos en el sitio habitual de Galapagar. Semiesquina de calle Granada con calle Badalona.

Hora de inicio de ruta: 9




¿Puede que llueva?     SI

¿Puede que nieve?      SI

¿Puede que lo pasemos en grande?      SEGURO

Pues no faltes.... tontorrón.

Que no se diga que AlfonsoyAmigos no empieza el año nuevo con ilusión.


¡¡FELICES REYES!! 

Que deseamos sean muy generosos con todos vosotros.


Síguenos en:   ...pincha en los iconos.

.Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube


.


7 comentarios:

  1. Felices Reyes a tod@s, seguro que no estáis en la lista del carbón y quién sabe si habéis conseguido que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan la ruta en MTB sin perder su corona y sin olvidar el casco, seguro que reconoceríamos mucho mejor que son los Reyes de Oriente.
    ¿Por qué quien ha dicho que con frío y lluvia no se puede montar en bici y ser felices?
    Que el mejor regalo sea que la magia, la ilusión y las ganas os sigan acompañando en A&A.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Arancha, la felicidad puede surgir en cualquier momento y situación, pero con AlfonsoyAmigos jugamos con ventaja.
      Que se cumplan tus deseos en la noche mágica de Reyes y a lo largo del nuevo año que acabamos de estrenar. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias Alfonso, lo mismo te digo.

      Eliminar
  2. Seguro que los Reyes Magos serán previsores y generosos y no olvidarán dejarnos un buen surtido de guantes, chubasqueros, abrigos y demás complementos para hacer frente al agua, a la lluvia y a lo que se ponga por delante cualquier domingo de ruta de AyA.

    Que a nadie se le olvide echar la carta aunque sea por "guasap"...jeje.

    Chicho

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! ... 4 años ya con AyA y siempre esperando la ruta del Domingo con la misma ilusion que un niño los Reyes Magos. Con AyA la ilusion se cumple!
    Empeze con nieve y de corto, ... esta vez sera con nieve pero de largo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La convocatoria para este próximo domingo, es una pasada.. como siempre Alfonso, es que te sales tío... y encima el Gran Patrick hace 4 años con nosotros..
    Pues parece que le conocemos de toda la vida, ehhhhh..??
    Enhorabuena Grand Cru Patrick.. jejejeje
    y como mola ver a gente como Jr., que se ha hecho tan mozo, como diría nuestra Lourdes.. jejejejeeee

    Seguro que disfrutaréis mucho este domingo y aunque no podré acompañarles físicamente, me acordaré de tod@s.. este domingo trabajo y además tenemos la cita de todos los años colaborando con el comedor solidario, que os he hablado en otras ocasiones..

    Muchos besosss a todos y FeliZ Día de Reyes
    Bombi

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.