viernes, 29 de septiembre de 2017

Con AlfonsoyAmigos el reto es contínuo

Cuando ya se han superado muchos retos grupales de AlfonsoyAmigos, y algunos personales, lo aconsejable es bajar la marcha, pero sólo para coger nuevo impulso



Medidas a tomar:








Cambio de hora de inicio de las rutas a las 9 de la mañana

Era una solicitud que empezaba a estar en boca de todos. Además, con el inicio del mes de octubre y la entrada del otoño desde el pasado 22 de septiembre, parece que no faltan razones  para realizar el cambio.

De esta manera, nos vamos preparando para el cambio oficial horario del 29 de octubre y nos aclimatamos a las temperaturas de un otoño de 89 días y 20 horas, que nos acompañará hasta el día 21 de diciembre.





Mayor esfuerzo por iniciar las rutas a la hora indicada.

Por respeto a los compañeros que madrugan, y para no provocar demoras innecesarias que impidan compartir juntos unas cervecitas al final de la ruta.

Ha quedado claro que las rutas o súper-rutas lo son menos si no compartimos después risas con un refresco en la mano.




Retomar las rutas definidas como clásicas.

Aquellas que ya están contrastadas en tiempo-recorrido y son conocidas por la mayoría, para evitar que los menos habituales se acaben encontrando con lo que no esperaban. Se definirán como tales en las convocatorias.




Seguir consiguiendo retos.

La propia climatología será culpable de que afrontemos muchos nuevos retos, pero no faltará entusiasmo para proponer nuevas rutas y ganas por parte de todos para llevarlas a término.

ooOoo


Este domingo haremos ruta por La Garganta de Ruy Velasquez

Vale, de acuerdo, me habéis pillado. Era así como se conocía en la edad media a la Garganta del Río Moros o el Valle de Río Moros, que abre de nuevo sus puertas tras el periodo estival. 




Este Valle, vecino inseparable del de la Fuenfría y separados por la cuerda que va desde el Alto del León a La Peñota y Montón de Trigo, dicen que fue en tiempos buen territorio para cazar osos por las zonas más altas y jabalíes a menos altura. Hasta ahora, ninguno vimos de los primeros en nuestras rutas y sí muchos de los segundos, pero ¿quién sabe?

A propósito, San Rafael celebra este fin de semana fiestas en honor de San Rafael Arcángel, con multitud de actividades, pero os lanzamos la nuestra por si queréis acompañarnos.





Domingo 1 de Octubre de 2017

Lugar de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael

Hora de inicio de ruta: 9,00 


"Ruta Clásica" que no se librará de algunas variantes.





Mucha suerte para los amigos Eva, Jesus "Barri", José "Bombi", Luis Ángel y Toño que realizarán la prueba de MTB La Talajara este domingo.






1 comentario:

  1. Suerte a tod@s con la expedición que hayáis elegido. A disfrutarlo!!
    Esperamos con impaciencia esas fotos de otoño de vuestras rutas que seguro nos dejarán impresionad@s.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.