jueves, 8 de junio de 2017

Nos vamos a los Sexmos

Este domingo, 11 de Junio, no nos busquéis en otro lugar, AlfonsoyAmigos estará participando en la marcha MTB SEXMO DE CABEZAS 2017

AlfonsoyAmigos - Sexmos 2015

Sexmeros: “Todos los años nos gusta diseñar un itinerario especial. Aunque nos supone casi el doble de esfuerzo, consideramos que todos los amantes a la bicicleta de montaña deberían tener su oportunidad de disfrutar de un día entre amigos conociendo esos pueblos de la Tierra de Segovia tan desconocidos para muchos y tan atractivos para nosotros”.



Habrá dos opciones: Una Ruta Corta de 50 Kms y una Ruta Larga de 100 Kms.

AlfonsoyAmigos aporta 24 participantes a la quinta edición de la Marcha de los Sexmos, pero varios amigos han quedado sin poder inscribirse a tiempo.



Ya nos hemos encargado de recoger y tener preparados nuestros dorsales, pero hay que llegar a la localidad de Mozoncillo (Segovia) con tiempo más que suficiente. El disparo de inicio de la prueba está previsto para las 9,30 horas.

AlfonsoyAmigos - Sexmos 2016

Desde El Espinar a Mozoncillo hay 63,7 kms y se tarda en llegar unos 52 minutos por la SG-313.

Desde Madrid la distancia aumenta y se complica (al menos desde mi casa): Recorrido de 125 kms pasando por el Puerto de Navacerrada y empleando 1h y 45 m.



NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA QUEDAR CON ALFONSOYAMIGOS

A las 7,45 horas en el Aparcamiento Público de El Espinar.

Aparcamiento Público - El espinar (Segovia)

Concentrarnos el mayor número posible en este punto, economizar medios y realizar el resto del viaje juntos, esa es la intención. Los que vayáis a acudir por vuestra cuenta a Mozoncillo mandad mensaje de WhatsApp al grupo para quedar el resto despreocupados.

Se prevé calor en un recorrido que apenas ofrecerá resguardo del sol, y es probable que el viento traicionero haga acto de presencia, pero ánimos no faltarán al atravesar los 18 pueblos que encontraremos en ruta.







1 comentario:

  1. Hay que reconocer que sois incombustibles, si después de la Madrid-Segovia, os queda energía alternativa para Los Sexmos, definitivamente el adjetivo de adictos (a la bici) se os queda corto.
    Que vaya todo bien y que el calor sea benévolo con tod@s durante todo el recorrido. Y sobre todo disfrutarlo con ese espíritu de equipo y amistad que os caracteriza.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.