jueves, 11 de mayo de 2017

El deporte es lucha y esfuerzo

Si te gusta el fútbol, si eres aficionado, pocas veces habrás podido ver y disfrutar de un partido con la intensidad y emoción del de ayer. Más intenso aún si tus colores favoritos eran los que se disputaban el triunfo.



En la segunda parte pudimos comprobar cómo los cielos descargaban gran cantidad de agua en Madrid… acaso era el dios Neptuno que no lograba contener las lágrimas de los aficionados atléticos que hasta bien avanzado el primer tiempo creyeron (creímos) en el milagro de una remontada que finalmente no llegó.



Lágrimas de emoción y de orgullo por unos colores y por un equipo que luchó hasta el final. ¡Adiós estadio Vicente Calderón!, sentimos no haber podido ofrecerte el triunfo en tu despedida.

El Real Madrid hizo méritos más que sobrados para ganar, sobre todo en el encuentro de ida, y prácticamente se dejó llevar en el partido de vuelta en el que esperó la oportunidad que siempre acaba llegando a los campeones.

¡¡Felicidades a todos los madridistas por vuestro triunfo!!

AlfonsoyAmigos es de todos, futboleros o no, y en nuestro próximo encuentro seguro que no faltarán algunas puyitas sanas entre madridistas y atléticos. Es lo que hay, forma parte del juego y de quiénes aman el deporte.



Y el deporte es afán de superación, espíritu de lucha, de no rendirse en los momentos difíciles, levantarse contra la adversidad… Enseña a tus hijos a entrenar estas cualidades y estarán más preparados para enfrentarse a las pruebas que la vida les pondrá delante cada día.

Espíritu de superación no faltará este domingo, pues intentaremos retomar la ruta que tuvimos que dejar sin concluir, aquella que dimos en llamar Black-weekend en Malagón.



La ruta la conocemos todos o casi todos pero no volverán a faltar un par de variantes que esperamos sean del agrado de todos.

Domingo 14 de Mayo de 2017

Lugar de encuentro: Aparcamiento en pinar, junto a restaurante El Tomillar, en la carretera de Guadarrama a El Escorial.

Hora de inicio de ruta: 9,00 horas



A pesar de las variantes sugeridas, procuraremos disfrutar de todas las zetas del entorno.








2 comentarios:

  1. Muy buena crónica!!!!.casi hasta me da pena Neptuno,según lo cuentas ����.Pero ya sabes,en este deporte,unas veces se gana y otras se pierde.
    Pero hay que reconocer,que lucharon hasta el final, formando un gran equipo, como lo es el de AlfonsoyAmigos.
    Disfrutad de vuestra próxima ruta y enhorabuena a los madridistas.
    Un saludo. Charo..

    ResponderEliminar
  2. ¡Alfonso y Amigos siempre unidos! ... con nuestros pequeños "piques" futboleros pero siempre con deportividad y buen rollo. Reconocer la enorme afición del Atleti; creyeron y apoyaron su equipo hasta bien pasado el pitido final. Un aplauso compañeros Atléticos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.