viernes, 17 de marzo de 2017

Llega el Día del Padre

AlfonsoyAmigos a través de este blog ofrece su habitual “rueda de prensa” de los viernes.

AlfonsoyAmigos - Atlético de Madrid


Mientras tanto, Cristiano Ronaldo medita sobre qué auto-regalarse el próximo Día del Padre.

Algunos medios de comunicación ya han desplazado a sus mejores reporteros para que realicen seguimiento intensivo de la estrella del fútbol y ser así los primeros en poder dar tan importante y vital noticia.

Está claro que ya estamos intranquilos, que es imposible vivir sin saber cuál será finalmente ese regalo que, por supuesto, ninguno podríamos permitirnos.

AlfonsoyAmigos


La prensa deportiva hace tiempo que está cambiando, cada vez está más cerca de emparentar con la prensa rosa y del corazón. Lo curioso es que nos estamos acostumbrando.

Es muy complicado, o al menos a mí me lo parece, acudir a cualquier canal televisivo intentando ver noticias del deporte y acabar encontrándote con que la estrella de turno ha inaugurado una cadena de gimnasios, ha sacado un nuevo modelo de calzoncillos o ha dado nombre a una nueva fragancia sin la que no deberías quedar contento el Día del Padre.




Como curiosidad deciros que Ronaldo se lleva el 13% del precio de venta de cada unidad de sus CR7 Underwear, calcetines o camisas con su logo; que hay más ventas en Barcelona que en Madrid y que se exportan a 54 países.  ¿Qué no lo tienes?

Ya sabes, ¡¡Cómprate un bóxer-slip CR7 y harás un poco más rico a tu estrella preferida!! Bonito eslogan, ¿verdad?




Día a día acabo pensando que estas estrellas mediáticas, tienen mayoría de acciones en las cadenas principales y las utilizan a su antojo como medio de difusión y propaganda … y nosotros nos dejamos.

Mientras tanto, para hacer una cura de desintoxicación, nada más recomendable que unirse a AlfonsoyAmigos, pedalear en buena compañía y disfrutar de la naturaleza. Queda hecha la convocatoria.

De momento no puedo facilitaros la alineación, pero os garantizo que todo el que acuda jugará de titular.

AlfonsoyAmigos - Atlético de Madrid

Domingo 19 de Marzo

Lugar de encuentro: Calle Retama - Alpedrete - Próximo a Estación de Cercanías de Los Negrales. - Es AQUÍ

H
ora de inicio de Ruta: 9,00

El Camino de la Solana, los Lomitos, el Alto del León, el Camino del Viacrucis, el Embalse de La Jarosa y Guadarrama darán fe de nuestro recorrido.

AlfonsoyAmigos - Alto del León


Ruta de algo más de 50 kms, que darán ocasión para el esfuerzo y el disfrute por la Garganta y los Pinares de la Jarosa.

En anterior ocasión pero habrá trazado diferente.

¡Ah!, llegaremos a buena hora para disfrutar juntos de unas cervecitas.







1 comentario:

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.