domingo, 26 de marzo de 2017

Adiós al invierno, eso esperamos

No busquéis la crónica de la “Ruta Oficial” de AlfonsoyAmigos de este domingo, no la vais a encontrar.

AlfonsoyAmigos


La confluencia del frío y de los claros avisos de lluvia generalizada para el domingo nos ha hecho pensárnoslo dos, tres, cuatro y unas cuantas veces más.


AlfonsoyAmigos


El mapa meteorológico nos escondió hasta bien avanzado el sábado un atisbo de confianza, una isla de calma… y mira que la buscamos.

AlfonsoyAmigos

Ya lo dijimos, había cambio de hora y a quien más a quien menos le iba a tocar despejar sus legañas más que nunca y añadir un importante desplazamiento en coche sin ninguna esperanza de que la ruta pudiera finalmente realizarse.

El aviso quedó dado: “Se suspende la convocatoria” y algún dormilón respiró aliviado. El resto supo que dependería de decisión personal salir o no a rodar.

AlfonsoyAmigos



A pesar del frío, hubo amigos que si se atrevieron a salir en San Rafael para disfrutar por la Garganta del Río Moros rodando con sus bicicletas sobre nieve en polvo. Contra el frío… más ropa de abrigo y si llovía, siempre era fácil el regreso.

AlfonsoyAmigos


Eva, Andrés, Ferluy y Toño se lanzaron a la aventura y bien saben que yo les hubiera acompañado de haberme encontrado la noche anterior por esas tierras.

Unos a retozar por la nieve como jóvenes de mente y de espíritu que son y otros a disfrutar relajados del ambiente acogedor de un hogar de leña. Bonita estampa la que nos manda nuestro amigo Santi, ¿verdad?

AlfonsoyAmigos


Que nadie se relaje en demasía, pues la semana que viene la primavera ya acudirá sin timidez y AlfonsoyAmigos aún tiene muchas rutas por realizar.


AlfonsoyAmigos
Eva, la sonrisa de AlfonsoyAmigos


Valiente, risueña, siempre dispuesta al reto y al desafío, así es Eva. Ejemplo permanente de sufrimiento sin queja. AlfonsoyAmigos es mejor desde que estás con nosotros. Un beso muy gordo de parte de todos.

ooOoo

Este miércoles no te lo puedes perder. Publicamos la tercera parte y conclusión del relato de nuestra amiga Aránzazu González: “Mujeres en la Sierra Segoviana años 50”.




4 comentarios:

  1. Un cambio de hora con un cambio de tiempo a peor, es una prueba de fuerza de voluntad para nota, pero parece que queréis mantener el tipo.
    "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, la voluntad" (Einstein)

    Y para Eva:
    Por ser la única mujer que en los últimos tiempos se atreve a rodar con A&A cada domingo sin importarle nada. Felicidades, que cumplas muchos!!!

    Gracias Alfonso.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhh!!!!...muchas graciassss!!!!...jooo!!!!os quiero muchísimo...gracias por hacerme tan feliz...mis semanas no serian iguales si al final de ellas no estuvierais vosotros....gracias de corazon

    ResponderEliminar
  3. Cuando el tiempo no acompaña las ganas se retraen, se tornan en perezosas y más cuando a eso le sumamos el cambio de hora que nos resta el sueño (el otro cambio, por lo menos, lo prolonga).
    Ahora toca mirar al cielo y decirle a Santa Bárbara que no truene en la próxima aunque... no olvidemos, que "en abril, aguas mil" y es que... "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo y si el tiempo es importuno, hasta el 40 de junio". Menos mal que a estos chic@s no les detiene nunca nada y con frío y calor, pedalean con primor.

    Hasta la próxima y gracias Alfonso por permitirnos disfrutar este miércoles de la tercera parte del relato de nuestra buena amiga Arancha.
    Un abrazo.

    María Jesús Maricalva

    ResponderEliminar
  4. Saludos de Kira, es la peluda que está al pie de la chimenea y que me ha pedido que saludé a todos los seguidores del blog.
    Ella si que sabe vivir bien!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.