viernes, 14 de octubre de 2016

No queremos tareas pendientes

Era un 6 de Marzo, domingo, cuando 21 componentes de AlfonsoyAmigos emprendían una nueva aventura bicicletera.

AlfonsoyAmigos


Algunos habían dejado atrás, en el Alto del León, hielo y nieve en la copa de los pinos, pero no intimidó a nadie. Marchábamos a Moralzarzal.

Tuvo que ser una avería en la máquina de Toño la que echara por tierra la planificación de la ruta.

AlfonsoyAmigos
Un abrazo para Paco, que se sigue restableciendo

Más que suficientes en otras ocasiones, los esfuerzos de los más avezados por realizar arreglo de urgencia en la bicicleta dañada, no bastaron esta vez para lograr que se pudiera continuar la marcha.

Toño, a piñón fijo y poco más, debía volverse solo durante unos buenos kilómetros y la ruta ya llevaba una demora de tiempo que hacía peligrar cualquier previsión.

AlfonsoyAmigos
Intentando solucionar la avería de Toño

Hubo cruce de miradas y nadie puso objeción. Nos volveríamos a la zona de inicio TODOS JUNTOS.

Volvimos contentos, satisfechos y además fuimos recompensados con la invitación de Ángel y Enrique, que acababan de cumplir años.

AlfonsoyAmigos
Foto para el recuerdo
Febrero de 2014
Por aquí pasaremos

Eso sí, la ruta quedó anotada en la agenda como PENDIENTE para próxima ocasión.

Tal vez este domingo aparezcan nuevos amigos y puede que algunos de aquel 6 de marzo no puedan estar esta vez, pero los que asistamos pondremos todo nuestro empeño en disfrutar, completar y marcar la ruta con un “HECHA” en nombre de todos.


Domingo 16 de Octubre

Hora de inicio de Ruta: 9,00

Lugar de encuentro:

Cercanías del Restaurante Mariano
Calle España 1 – Moralzarzal

Restaurante Mariano
Moralzarzal

Os dejamos enlace al Track principal que tenemos previsto, aunque nuestro amigo Chicho nos propone una variante opcional a mitad de ruta, que será la guinda si la hora y las circunstancias del grupo lo permiten.

Ah, si hace algunas fechas el blog de AlfonsoyAmigos alcanzaba las 650.000 visitas, os alegrará saber que el perfil en Google acaba de superar los 11.000.000 de visitas, digo bien. Enhorabuena a todos.

AlfonsoyAmigos


Lloviendo en este instante y con previsiones no muy fiables, pero AlfonsoyAmigos saldrá también el sábado a rodar con quienes se quieran apuntar:

Sábado 15 de octubre

Hora: 10

Lugar de encuentro habitual: Paseo Rivera de San Rafael

AlfonsoyAmigos
De la ruta del sábado

Os recordamos que la semana próxima, domingo 23 de octubre, tenemos intención de acudir al Hayedo de la Tejera Negra y quedarnos a comer en Riaza. Es el momento de decir quiénes queréis acudir.

AlfonsoyAmigos


.


2 comentarios:

  1. Impresionante¡¡¡¡.No conozco las demás visitas en otros blogs, pero desde luego, me quito el sombreo ante este gran equipo que formáis entre todos.
    Por vuestras crónicas, que antes eran exclusividad de Alfonso, y poco a poco, a ido buscando colaboradores, los reportajes, las narrativas y sobre todo, esas preciosas fotografías, que las personas que estamos cerca, conocemos, pero hacéis que con ellas la gente que viva lejos de estos paisajes, se sientan por un momento muy cerca de ellos.
    ENHORABUENA a todos y en especial para Alfonso, promotor de este maravilloso blog.
    un saluso. Charo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a tod@s!!!
    Las visitas son síntoma de la notable difusión que la logrado el blog de A&A desde sus inicios y debe actuar de incentivo para mejorar cada día o al menos para sentirse más que satisfecho por el trabajo que exige. Nada más y nada menos!!!!

    Unos y otros habéis superado el reto con creces, primero de reunirse para montar en bici, para compartir, y después para transmitírselo al resto de la gente sin exclusión.

    Y aunque nadie como vosotros pueda explicar cómo ha ido y en qué ha consistido la ruta, sus avatares técnicos, su recorrido, los ruidos del entorno, los obstáculos del terreno y del clima, las pendientes acusadas que en las fotos se nos muestran más livianas, y en definitiva esas fotos que inevitablemente quedan en la impronta de vuestra memoria, además de las que nos regaláis con la crónica, a pesar de eso, nos llega una parte importante. Eso sí, da vértigo a veces la exigencia incremental que os fijáis a veces, y es que además de bici-osos sois buenos reporteros!!! Y hay que reconocer que tenéis bemoles para desafiar al clima muchas veces.

    Muchas veces no os dais cuenta porque en realidad ese no es vuestro objetivo, el de agradar o salir bien en las fotos (alguno se esmera más que antes, jejeje). Bastante es ya finalizar ilesos o con los menos percances posibles, pero hacéis felices a mucha gente, y ahora que ya sabéis algo más de eso, sois conscientes también que el blog es una aventura agradecida no exenta de compromiso y de esfuerzo compartido, algo que es bien reconocido por cuantos lo leemos aunque haya gente que no se atreva a manifestarlo abiertamente. El blog es una ventana, recuerdo haberlo dicho alguna vez, a la que asomarse, que sirve para relativizar y aparcar esos problemillas y agobios de la vida cotidiana que todos tenemos, escapándose a modo de Peter Pan!!!

    Gracias a todos los que en algún momento nos invitasteis a participar y disfrutar de este blog compartiendo lo que hayáis querido compartir a través de esa ventana, emocionando, entreteniendo, animando y motivando a otros a unirse al desafío.

    "Que la bici os acompañé” y os siga reportando momentos tan intensos y arrebatadores, gamberros, fríos, calurosos, controvertidos, alegres, únicos, que casi sin querer pasen a hilvanar una etapa de vuestras vidas, con un titular: el de A&A.

    Hace ya mucho tiempo se me quedó grabada una frase de Valle Inclán: “las cosas no son como las vemos, sino como las recordamos” y que verdad es. Y me atrevería a decir que eso es lo que pasará con A&A. Por eso cuantas más reseñas dejéis mejor seguirán el rastro vuestros sucesores y seguidores.

    Un abrazo de esos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.