miércoles, 28 de septiembre de 2016

Elecciones en ACCE

La Asociación Cultural para el Centenario de la Ermita del Carmen convoca elecciones a su junta directiva. La elección se realizará en la asamblea general extraordinaria a celebrar en la sede asociativa (Doña Elena, 3B de San Rafael) el próximo día 22 de octubre a las 12:00 horas en primera convocatoria y 12:30 en segunda. 

Fuente Ermita del Carmen - AlfonsoyAmigos


Todos los interesados podrán obtener información en el correo electrónico ermitasanrafael@gmail.com, a través de la página de Facebook de ACCE o en la web alfonsoyamigos. Las candidaturas se podrán presentar, personalmente en la sede asociativa o a través del correo electrónico de ACCE.



Las candidaturas deberán contener el nombre y apellidos de, al menos cuatro (4) asociados, para ocupar los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero y secretario.

En la asamblea General, cada candidatura tendrá un tiempo de 10 minutos para exponer sus propuestas comenzando por la última candidatura presentada.



Finalizadas las exposiciones, se someterá a votación la elección de la nueva junta directiva. En caso de existir una única candidatura la votación consistirá en la aceptación o no de la misma.

Os animamos a asistir y a participar. 

Para conocer el Histórico de Actuaciones de ACCE.




1 comentario:

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.