jueves, 11 de agosto de 2016

Y tú ¿Cómo te ves?

El chiste decía:

Era tan pequeño, tan pequeño, que no le cabía la menor duda”

Pues bien, no me cabe la menor duda de que cualquier amigo o amiga, de los que leéis este blog de vez en cuando, habréis estado muchas veces en unos grandes almacenes, pero me refiero a aquellas ocasiones en las que habéis acudido para comprar algo de ropa.



Acudís confiados al probador para comprobar si os queda bien alguna prenda y ¡zasca! Por un instante y reflejado en el espejo, encontráis un rostro o una figura desconocida, diferente a la que vuestra mente esperaba encontrar.

Si no reconocéis lo que veis… malo. Puede que se os haya colado algún intruso en el probador o un voyeur con mal gusto. ¡Tal vez!



Pero lo normal será descubrir tu propia imagen, quizá algo distorsionada, con esos kilitos que te sobran, con esas arrugas que han salido de no se sabe dónde o esa cana que ayer mismo no estaba.

Los espejos que tenemos en casa son como uno más de la familia, benévolos, amables, con sinceridad moderada, conocen tus pequeños defectillos y los disimulan.

Sin embargo, en esos almacenes… con esas luces listas para el tercer grado, con espejos de saldo de la casa de los horrores… ¿qué podías esperar? Están puestos ahí para hacerte daño.



Es clara y conocida la confabulación que existe entre fabricantes... sí, los de espejos y los de maillots ciclistas… ¡esos sí que tienen mala leche!

Y algo parecido ocurre con las fotografías que nos hacemos, que nos hacen a traición, siempre con la boca abierta, con el estómago relajado, en la peor de las posturas. Pero claro, es que la lente fotográfica distorsiona mucho, todo el mundo lo sabe.

En AlfonsoyAmigos somos ya muchos, jóvenes y no tan jóvenes, altos y bajos, delgados y… menos delgados, pero no hay ningún Petronio entre nuestras filas. Solamente se salvan las compañeras, cada día más guapas.




Habrás oído muchas veces decir que lo importante, lo verdaderamente importante, es cómo te ves tú y cómo te sientes contigo mismo. ¿Verdad?

Pero... ¿no tienes curiosidad por saber cómo te ven los demás?

Si participas en las rutas de AlfonsoyAmigos, tus conocidos te reconocerán en muchas fotos y solo verán en ti una cosa: Que te lo has pasado en grande.




Estas son nuestras propuestas de Rutas MTB:


Sábado 13 de Agosto

Ruta de poco más de dos horas.

Quedamos, como siempre, en el Paseo Rivera de San Rafael a las 10,00 horas.

No hay más requisito que acudir con tu bicicleta.


Embalse Pontón Alto - AlfonsoyAmigos
Embalse del Pontón Alto y el Palacete de Santa Cecilia

Domingo 14 de Agosto

También estás invitado, pero esta  vez quedaremos en:

Aparcamiento junto al Embalse del Pontón Alto.

Hora de inicio de ruta: 8,30

Recorreremos las Pesquerías Reales, pero también visitaremos la Cueva del Monje.





Y desde aquí y en nombre de todos, mandamos un fuerte abrazo y deseos de pronta recuperación a Paco, que se fracturó ayer una clavícula en una mala caída. Te queremos pronto con nosotros.






3 comentarios:

  1. Paco, un abrazo muy fuerte. Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo y una pronta recuperación Paco.
    Una muy buena convocatoria

    ResponderEliminar
  3. Llevas toda la razón. Si en un espejo del probador, con algo te ves bien,pues entonces, te queda divino de la muerte!!!
    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.