viernes, 3 de junio de 2016

La amistad por encima de todo

Está muy claro que la bicicleta nos une…  pero creo que hace tiempo que hemos comprendido que la amistad está por encima de todo.


Esa amistad que se va forjando lentamente como el hierro, primero entre compañeros que comparten semana tras semana muchos momentos de esfuerzo, de empeño, de fríos y sudores, pero también al disfrutar juntos de otras cosas más sencillas como contemplar un bello paisaje o alcanzar un rincón inigualable que nos brinde la naturaleza. También son importantes las cervezas y los homenajes gastronómicos, claro está.


No era nuestra intención, solo queríamos dar pedales pero, sin apenas darnos cuenta, cada día dejamos escapar algo de nosotros mismos lo que da lugar a que todos nos conozcamos un poquito más. Sentimos verdadero consuelo cuando damos cuenta de nuestros sinsabores y disfrutamos con entusiasmo compartiendo nuestras alegrías.

Juan tumbado en el Carro del Diablo
...y sin miedo
Hoy nos alegramos un montón y felicitamos a nuestro compañero, a nuestro amigo Luis Ángel JR. por su graduación, la que ha logrado mientras compartía muchos minutos con nosotros y haciendo esfuerzo para no faltar a nuestras citas.

En la primera ruta de Luis Ángel JR.
Diciembre de 2013
en Hoyo de Manzanares

Parece ya muy lejano, aquel día en el que apareció en el grupo con su cara de crío pero con desparpajo y madurez desde el primer momento, allá por diciembre de 2013,  y que ha sabido ganarse el cariño de todos.

Te deseamos mucha suerte y éxitos en tu nueva etapa de la vida, Luis Ángel… y que lo veamos, por supuesto.



Ya va, ya va… aquí está la propuesta para este domingo, en la que tenemos la ausencia confirmada de Ferluy, pero que no nos olvida ni deja que le olvidemos con sus mensajes de WhatsApp. (desde el cariño)

Domingo 5 de Junio

Nos vamos a RASCAFRÍA.


Intentaremos aparcar en las proximidades de la Avda. Cascajales

La Ruta dará comienzo a las 9,00 horas. Se ruega llegar con tiempo.


Poco más de 32 kms pero de un precioso recorrido que nos encantará recordar y que no dejará indiferente al que lo visite por primera vez. Para disfrutar a lo grande.

Recordad que desde Madrid o El Espinar se tarda en llegar 1 hora y 15 minutos.





¡¡NOS VEMOS!!






4 comentarios:

  1. Enhorabuena Luis Ángel Jr.
    Seguro que la rutas con A&A te han aportado un montón de cosas buenas que podrás aprovechar y proyectar siempre en tu vida académica, profesional y personal.
    Ruta sugerente la de Rascafría, que lo disfrutéis.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda ruta os espera, sobre todo en paisaje. Conozco personalmente la zona y sus alrededores son preciosos.
    Disfrutad de ella y enhorabuena a ese chiquillo que ya no lo es, pues ha cambiado un montón desde que comenzó en el grupo.
    Un saludo. CHARO

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar amigos, disfrutar, en esta ocasion no estaré con vosotros por encontrarme de vacaciones y ojeando por la sierra Burgalesa, todo de andará.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alfonso por esta convocatoria. Y gracias en particular por habérsela dedicado a Luis Angel felicitándole por su graduación.

    No queda muy lejos aquel primer dia de Diciembre de 2013 cuando Jr. nos acompaño por primera vez en nuestras rutas. Inmediatamente me di cuenta que seria uno de los fijos en el grupo de A&A semana tras semana.

    Muchas gracias a todos sin excepción, por la acogida aquel día y el cariño en todo momento desde entonces a mi hijo, un chaval que durante estos años con todos vosotros se ha convertido en un pequeño gran hombre que disfruta, y de que manera, en cada salida de nuestras aventuras.

    Sereis testigo seguro, AlfonsoyAmigos, de próximas etapas. Iremos viendo como se sigue haciendo mayor desde aquellas primeras pedaladas en el grupo. Y ya sabéis que seguiremos siendo incondicionales de ese magnifico grupo de A&A.
    Gracias de nuevo.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.