jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año 2016

Convocatoria para el domingo 3 de enero



Tal vez sintamos algo de tristeza por el año que llega a su fin, el 2015, al que ya no volveremos a ver.

Puede que no fuera todo lo bueno que hubiéramos deseado, que podría haberse portado mejor con todos nosotros, pero seguro que también nos deja algo que merezca la pena ser recordado.



En mí recuerdo una de las mayores alegrías que he podido tener en mi vida, la de ser abuelo por primera vez y el regalo que me hicieron los amigos… pero también he tenido un montón de pequeñas alegrías repartidas por todo el calendario:

¡Que poco necesito para tener pequeños momentos de felicidad!: Salud, amigos, la bicicleta, unas risas…

Momento muy emotivo - Recibiendo regalo de todos los amigos

Como la memoria nos juega malas pasadas en muchas ocasiones, he querido montar este vídeo para que me ayude y ayude a todo aquel que se sienta parte de AlfonsoyAmigos a dar un repaso a todo el año, a poner a prueba nuestros recuerdos e intentar buscar ese momento, esos pequeños momentos de felicidad que seguro han estado presentes a lo largo del año.

Pincha para ver el recopilatorio del 2015 
(Mejor en el PC y a pantalla completa)

Y acaba de comenzar este nuevo año, el 2016, que aún se encuentra en pañales y ya nos augura cambios importantes. ¡Ojala que todos sean buenos!




Creo sinceramente y dejadme que os lo diga, que son las metas que nos ponemos en el día a día, los retos que nos marcamos, los objetivos que nos fijamos y la cara y actitud que plantamos ante la adversidad los que mantienen vivo al ser humano, en lo deportivo y en lo personal.

Para este año, desde AlfonsoyAmigos, queremos desearos a todos que, a lo largo del 2016, no os falten ilusiones  y metas por alcanzar.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

ooOoo

Hoy hemos compartido varios amigos una ruta divertida por la Casa de Campo, pero este domingo queremos veros a todos aquellos que podáis, acompañándonos en la PRIMERA RUTA DE 2016 con ALFONSOYAMIGOS.

Cinco por la Casa de Campo

VALMAYOR

Aunque esta ruta es conocida por la Vuelta al Embalse de Valmayor, lo cierto es que cruzaremos en los primeros kilómetros y en su cabecera, la pantalla del Embalse de los Arroyos y la pantalla del Embalse de Aulencia en un ramal del río del mismo nombre.

Pantalla del Embalse de Aulencia

Serán unos 45 kms divertidos y sin apenas dificultad ni grandes desniveles, apropiados para retomar sensaciones y quemar parte de las calorías acumuladas en las comidas y cenas de estos días.

Si salimos puntuales, extremo que se viene olvidando últimamente, podremos estar de regreso y compartiendo refrescos sobre las 13,30 horas.

Cruzando ramal del Embalse de Valmayor

Amigo, amiga, con esta ruta no tienes excusa para faltar y sabes que te esperamos.

Domingo 3 de Enero de 2016
Lugar de encuentro: Calle Badalona - Galapagar
Hora de inicio de Ruta: 9,00

Lugar de encuentro en Galapagar



3 comentarios:

  1. Buen regalo de fin de año con este recopilatorio de fotos tan entrañables. Se refleja perfectamente en las fotografías el buen ambiente que existe.Un buen ejemplo para muchísima gente. Enhorabuena por mantener el listón tan alto en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Amig@s espectacular video resumen de Alfonso de todo el año 2015 de AlfonsoyAmigos. Homenaje grande a nuestras dos señas de identidad, amistad y bici, en ese orden.

    Emocionado todavia tras verlo desearos de nuevo Feliz Año 2016!!!

    Espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  3. Divertidisima sslida hoy por la Casa de Campo. 40 km de senderos, toboganes y sube/baja.
    Una muy buena compañía y manera de acabar el año.

    Eso si, yo ya no volveré a montar hasta el año que viene....

    Amigos, Feliz Año 2016.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.