domingo, 14 de septiembre de 2014

Alfonsoyamigos en La Respingona Bike 2014

Enhorabuena por la V Edición de Respingona Bike celebrada en el Municipio de El Espinar. 

Alfonsoyamigos en La Respingona Bike 2014
Foto de familia de participantes en La Respingona Bike 2014
Fotografía de Toño Montero
Felicitar a la Organización por su bien hacer, que nos puso muy fácil el disfrutar de una mañana formidable de bicicleta y a todos los que participaron.

Alfonsoyamigos en La Respingona Bike 2014
Concentración en la Plaza del Ayuntamiento de El Espinar

Alfonsoyamigos fiel a anteriores ediciones no podía faltar tampoco a la celebrada este domingo. Algunos nos ven partir sobre la bicicleta con envidia difícil de disimular. Un saludo para el gran Toño Montero que ya mismo le tenemos con nosotros en las próximas rutas.

Alfonsoyamigos en La Respingona Bike 2014
La Organización de La Respingona Bike dando instrucciones

Prueba no competitiva. Aquí no hay dorsales y chips que controlen tu salida o entrada en meta. La perfecta ocasión para encontrarte con un montón de amigos, saludarles y tener oportunidad de charlar con ellos a través del recorrido.

Alfonsoyamigos en La Respingona Bike 2014
Alfonsoyamigos reagrupando

Habrá un repecho que exija todo tu esfuerzo, ocasiones para obligarte a tope, pero otros momentos en los que podrás relajarte y rodar al ritmo que quieras imponerte. Todo es válido.

Alfonsoyamigos en La Respingona Bike 2014


Lo importante, hoy más que nunca, es participar y disfrutar de la ruta que ha preparado con entusiasmo la organización, nuestro amigo Jesús.

Alfonsoyamigos en La Respingona Bike 2014


Alfonsoyamigos, fiel a su filosofía, la que cada vez atrae a más y más compañeros, se limita a rodar codo con codo con compañeros habituales y otros que no lo son tanto, reagrupando con frecuencia para que todos disfruten de la ocasión. 

Alfonsoyamigos en La Respingona Bike 2014


Muchos nos adelantarán dejándose llevar por su espíritu competitivo (que a ninguno nos falta) y otros muchos llegarán tras nosotros. Se habrá realizado o no el bucle que alargaba el recorrido, o tal vez fuiste de los que hicieron el recorrido más corto...

Alfonsoyamigos en La Respingona Bike 2014
Luis Ángel, Ángel y Daniel

¡Que más da! si al final de la ruta sientes que has disfrutado de la mañana y ya piensas en participar en la próxima edición.

Alfonsoyamigos en La Respingona Bike 2014
Fotografía que nos envía Jesús Muñoz Ibares responsable de Respingona Bike

Y la apoteosis con nuevos saludos, felicitaciones y esa charla divertida entre amigos con un refresco en la mano. En esta ocasión en la formidable terraza de La Típica.

"Bombi" y Lourdes
Y como somos muy cariñosos, reparto de muchos mimos para:
Nuestra más fiel y mas querida fan Charo que compartió mesa y risas con nosotros. 
Para nuestro amigo José "Cheli" que se acercó a saludarnos y al que esperamos ver pronto con nosotros.
Para Lourdes y José "Bombi", que también se unieron a nosotros unos minutos.

¡Tranquilos! ya queda menos para la próxima ruta y este comienzo de temporada es la ocasión perfecta para que se nos unan muchos amigos más.









3 comentarios:

  1. Un año más, como bien dice Alfonso, se celebró la Respingona Bike, siendo participes y disfrutando de ella todos los fieles de Alfonsoyamigos con algunas excepciones por motivos de trabajo y algún que otro reencuentro con personas que de vez en cuando hacen su aparición sin dar aviso.
    Esta vez tuve la fortuna de estar presente en la llegada y he agradecer a Alfonso por ese cariñoso saludo que me envía a través del blog comon fan y segruidora. Un saludo. CHARO

    ResponderEliminar
  2. Una nueva edición de esta ruta tan entrañable para todos nosotros, sobre todo los que vivimos por estas tierras que nos hace disfrutar de unas fiestas donde el deporte y la diversión se conjugan perfectamente.

    Un exito una vez más y con una participación muy numerosa.

    Nos vemos en la 6ª edición.

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica, que recoge el objetivo de la Respingona, una salida cicloturista en btt, una oportunidad para reírte y reencontrarte con amigos.

    Dejando de lado perfiles, durezas, y retos.
    Para eso hay muchas pruebas en el calendario nacional.
    Un abrazo
    Javier Baranda

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.