sábado, 21 de junio de 2014

¿Nos vemos en San Rafael?

Cada año sucede lo mismo, en la misma época, en circunstancias casi idénticas, sin que ninguno podamos evitarlo por mucho que nos duela. No te queda más remedio que aceptar que forma parte del ciclo de nuestras vidas.

Si amigos, la Garganta del Río Moros cierra sus puertas por temporada estival.




Imaginemos que en el verano, cuando ya la Feria del Libro ha llegado a su fin, decidieran cerrar a cal y canto las puertas de la Casa de Campo de Madrid o los Jardines del Buen Retiro, los pulmones de los madrileños...

Pues, por estos lares, cuando más puede apetecer madrugar y darte un buen paseo por los márgenes del Río Moros... nos lo impiden y echan el cierre: “Cerrado por vacaciones” o “Váyase usted a la playa”.




Y no quiero entrar a polemizar, que no es mi intención, pues entiendo que razones de peso debe haber y seguramente, la más importante, nuestra propia seguridad. Simplemente constato el hecho.

Pero como le tenemos cariño a nuestra Garganta de Ruy Velásquez y la vamos a echar de menos durante una temporada que se nos antojará larga, antes de que se nos impida el paso realizaremos un encuentro con los amigos, en nuestra Ruta de Despedida de la Garganta .


Alfonsoyamigos y los que queráis acompañarnos, quedaremos para realizar marcha de MTB para disfrutar del entorno, para hacer nuevos amigos y saludar a los de siempre, dejando que se escuche en la Garganta el eco de nuestras risas.

Día: Domingo 22 de Junio
Lugar de encuentro: Paseo Rivera de San Rafael
Inicio de la marcha: 8,00  horas. (Madrugar nos permitirá rodar más tranquilos y disfrutar del encuentro).



Una vez más, recomendamos la conveniencia de que cada deportista tenga contratado para todo el año un seguro de accidentes y de responsabilidad civil. Puedes informarte sin compromiso.




1 comentario:

  1. Qué lastima que cierren las puertas a uno de los lugares llenos de encanto y frescor para el recorrido de los coclistas.
    Menos mal que el grupo de Alfonso y amigos siempre tiene en la manga nuevas rutas para el disfrute de todos.
    Un saludo. CHARO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.