miércoles, 25 de junio de 2014

Historia de la Ermita del Carmen - charla


Queridos amigos:
Tan solo unas líneas para recordaros que el próximo día 28 de junio de 2014 se celebrará la charla de la Asociación Cultural Centenario de la Ermita del Carmen (ACCE) sobre la sorprendente y desconocida historia de la Ermita del Carmen de San Rafael


En ella podremos ver documentos, planos y escuchar historias inéditas.
Os adjuntamos cartel anunciador de las visitas guiadas (gratuitas) que se realizarán por el casco urbano de San Rafael.


En estas visitas podremos disfrutar de las explicaciones de ACCE sobre la actual iglesia parroquial, la capilla de las Damas Negras, la antigua iglesia del Siglo XVIII, desamortizada en 1836, y que convertida actualmente en albergue juvenil de San Rafael (agradecemos a la empresa Arcinature las facilidades que nos han dado para poder acceder al recinto durante estas visitas). Las visitas se realizarán con la técnico de turismo, Charo Septien.

Por último, recordaros que en la próxima Romería del Carmen (19 de julio) sobre las 14,00 horas se inaugurará oficialmente la Fuente del Centenario y descubriremos el panel, con la historia de la ermita, que se instalará junto al puente de acceso.

Durante toda la mañana ACCE tendrá instalado en la pradera un stand con fotografías antiguas y copia de los planos originales de la ermita fechados en 1917.

Os esperamos

Junta Directiva
ACCE


1 comentario:

  1. Si te puedes acercar este sábado a San Rafael, no te puedes perder esta charla sobre la Ermita del Carmen.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.