sábado, 31 de mayo de 2014

La Abuela recupera la cordura

Repetimos una y cien veces los múltiples senderos de la Garganta del Río Moros, aquellos que discurren alejados de las pistas principales.


Alfonsoyamigos
Pocos lugares habrá que no hayamos visitado, caminos que no estén recorridos en ambos sentidos y en toda época del año.

Alfonsoyamigos
Junto al Chozo Madrid, uno de mis rincones favoritos
A pesar de todo, siempre hay algún matiz que vuelve diferentes nuestras salidas, estas, las cercanas a casa, la de las Rutas de la Abuela.

Alfonsoyamigos
Junto al Chozo Madrid
Y todavía quedan amigos, que se sorprenden cuando son guiados por estrechos senderos difíciles de seguir, que apenas son perceptibles a la vista en muchos tramos porque la vegetación los ha cubierto.
Siete marchábamos hoy sin prisa, disfrutando de cada rincón: Andrés, Antonio, Daniel, Juan, Paco, Alfonso y al grupo se nos unía por primera vez Pilar (de La Estación).
Tal vez tengamos que agradecerle a ella, a nuestra nueva amiga, que la escapada de hoy no haya sido tan dura, que algunos podamos reservar fuerzas para mañana... que la Abuela haya recuperado la cordura.

Alfonsoyamigos





6 comentarios:

  1. falto el montaje en el chozo Madrid, una ruta comedida por las circunstancias pero con una compañía excepcional y un entorno maravilloso.
    un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer. Muchas gracias por haberme esperado y haber ido a un ritmo más lento. Espero no haberos aburrido. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero poder unirme a vosotros/as de nuevo en una o dos semanas...

    ResponderEliminar
  4. Espero poder unirme a vosotros/as de nuevo en una o dos semanas...

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida seas Pilar! yaa veras que en este grupo nadie pone malas caras por esperar a un o una compañer@...Lo importante es disfrutar todos y que vengan gente nueva! Es la fuerza y la filosofia de Alfonso y amigos y a mi hace poco me engancho y no consigo desengancharme. ¡Por algos era!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una más en el grupo, poco a poco va creciendo, como los visitantes de este blog.
    Bonita mañana para disfrutar de la abuela. Un saludo.CHARO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.