jueves, 27 de marzo de 2014

Último domingo de Marzo

Ayúdenos señor doctor

Yo veo y escucho las previsiones meteorológicas para el fin de semana y no me queda muy claro si debo o no quedarme en casa con la mantita sobre las piernas.

Alfonsoyamigos
Atendiendo a una fans

Sin embargo, debe ser que mis compañeros prefieren no escuchar al “hombre del tiempo”, le tienen vetado, no vaya a ser que les fastidie la salida del domingo.


Y además está demostrado que cada día aciertan menos por mucha voluntad que pongan y es que como los doctores en medicina: “se curan en salud”.

Ya el domingo pasado, celebrando el final de la ruta, algún ansioso bici-oso preguntaba por la próxima... ¡por Dios, que todavía tengo que hacer la crónica de ésta!

Sugerencias no faltaron  para este próximo domingo, ni tampoco para la Semana Santa, ni para el verano. Y ya había quien preguntaba que cuando se iban a hacer nocturnas.

Para pedir información sobre Seguros de Accidente y Responsabilidad Civil


Pero... ¿qué es lo que está pasando señores?
Los que están muy en forma... se entiende. Pero es que también preguntan por la próxima los que han llegado más tocados en esta ruta y están aún sin aliento.  Lo dicho, es puro vicio, no hay otra.

Embalse del Pontón
La misma ruta en Julio del 2013 - Embalse del Pontón


Puede ser que el compartir ruta con este grupo te haga olvidarte de algunos problemas, que las risas continuas te desentumezcan las mandíbulas o que se necesite intercambiar un abrazo de vez en cuando. Espero que algún sesudo realice un estudio en profundidad.


Me llegan noticias de que ciertos compañeros que no pudieron acudir el domingo por compromisos sociales, aún no se lo perdonan a sus parientas por no haberles liberado.

CL-601
Aparcamiento junto al Embalse del Pontón


Sea como fuere, a pesar de que se prevén lluvias, que es muy probable que acabemos mojándonos los pies, llenándonos seguro la cara de barro y por supuesto durmiendo una hora menos ya de partida, aquí queda la ruta que hemos acordado realizar este domingo.
No os perdáis los vídeos para conocer lo que vamos a visitar.


Os recuerdo que debemos tomar conciencia sobre la necesidad de que TODOS tengamos contratado a nivel personal e individual un Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil o de que estemos federados a través de algún club como el Club Deportivo Caloco de El Espinar. Os informaré sobre este tema en próxima ocasión.


Lo dicho:
Domingo 30 de Marzo.
Hora de inicio de ruta: 9,30 (OJO al cambio de hora, despistados)
Lugar: Carretera Local 601, en Aparcamiento del Embalse del Pontón.

!Y A PASARLO GENIAL!

Nota: Los que quedéis en (San Rafael-El Espinar), debéis contar al menos con media hora de margen.



1 comentario:

  1. Pues sí, Alfonso, termina marzo pero empieza abril, y con ello ya definitivamente el buen tiempo, así que a seguir disfrutando; Alfonso, espero que sigáis la racha en fútbol, ya que os habéis convertido en la único esperanza que nos queda a los merengues para impedir que el Barça se lleve la liga; desde hoy mismo soy un colchonero más; un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.