viernes, 14 de febrero de 2014

Día de San Valentín 2014 y MTB

Queridos amigos, tal vez sea este un buen momento para que todos nos acordemos de una manera muy especial, de la persona que comparte nuestras vidas o de aquella que la compartirá en breve... Bueno ya está, ya nos hemos acordado. A otra cosa.


Tenemos muy cerca el fin de semana y estas nubes traicioneras, que nos han cogido cariño, no se van ni aunque hagamos todos el esfuerzo de soplar a la vez.
Algún despistado habrá, que no se haya enterado aún de que nuestra intención es compartir ruta con nuestros amigos de Mybikesport  que desde el día 12 ya se han visto obligados a Cerrar las Inscripciones.
¡Ay!, que yo no me he apuntado.
Tranquilos, que no se me revolucione nadie, que ya dejé inscrito, así al montón, calculando a ojo, al grupo de valientes de Alfonsoyamigos que siempre están dispuestos a afrontar lo que les pongan por delante ¿o no?  Bueno... algunos, unos si y otros no, en términos generales, la mayoría... los que sean.


Se pretende no convocar a demasiados entusiastas, que luego sean difíciles de controlar, pero no puedes obligar a nadie a quedarse en casa. Seguro que al final nos llevamos una sorpresa.
Nuestros anfitriones tomarán la batuta e intentarán que esta orquesta suene lo más armónica posible. Que cuenten con nuestra ayuda.



La ruta circular que nos proponen discurrirá por los términos municipales de Moralzarzal, Navacerrada, Collado Mediano y Alpedrete, que habremos conocido ya en sentido inverso en algunos tramos. Unos 33 kilómetros sin excesiva dificultad, sin desniveles extremos. ¡Ah!, ¿que no os fiáis? Podéis ver el recorrido y el Track aquí. 


Alfonsoyamigos
Así estaba la zona el día 2 de Febrero de 2014
Informaros de que se han enviado a la zona varios equipos de zapadores y pontoneros de nuestro querido Ejército de Tierra, para que intenten eliminar barro y agua de los caminos, pero no nos han garantizado que lo consigan. Dicen no tener puentes móviles de la envergadura necesaria.
Pero como no hay nada que nos intimide, la intención es quedar tras el Kiosco Puskas en Moralzarzal, donde ya lo hicimos recientemente y estar todos listos para la marcha a las 9,15 horas.

Alfonsoyamigos
Embalse de Navacerrada y Siete Picos al fondo el día 2 de Febrero de 2014
Los segovianos deberán quedar en San Rafael, en el lugar habitual (junto a las piscinas y frente al cuartel de la Guardia Civil), a las 8,30 horas.
Desde Madrid deberás tener en cuenta, si es tu caso, que vas a tardar 45 minutos aprox. en llegar.
Y dado que cada vez nos juntamos mayor número de bici-osos del pedal, será costumbre poder ver cada semana el siguiente mensaje:





Aprovecho para lanzar un nuevo eslogan que se me acaba de ocurrir y que deberíamos convertir todos en habitual:





Y recomendaros a los que todavía no tengáis seguro que podéis pedir información, sin compromiso, a la correduría de seguros amiga que nos hace unos precios especiales a AlfonsoyamigosPincha aquí.

Que un tiempo propicio y las ganas de disfrutar nos acompañen a todos.

8 comentarios:

  1. Pasadlo bien con los amigos de Mybikesport que seguro que han organizado una ruta muy disfrutable.
    Las obligaciones me impiden acompañaros.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy...
    Hiuuujuuuuuu...

    Bss a tod@s en especial a Santi que siempre que va él, no voy yo y viceversa...
    Vaya par..

    Bombi

    ResponderEliminar
  3. Yo tb voy, espero estar en la lista.
    Pd.- id encargando los torreznos y la tortilla de patatas a la señora del quiosko que estaban de muerte.

    ResponderEliminar
  4. Casi , casi seguro que voy pero estoy todavia esperando una rueda de "prestao" mientras reparen mi buje...Espero tenerla mañana.
    Patrick

    ResponderEliminar
  5. Y recordad ; NO aparcar justo delante del kiosko que sino a la pobre mujer le hacemos polvo quitando todos los stios de aparcamiento para sus clientes...hay sitios en la calle justo detras.
    Patrick

    ResponderEliminar
  6. Si hace falta una rueda con cassete de 9v llevo una, no se si llega a tiempo la oferta pero lo vi ahora

    ResponderEliminar
  7. Carlos, creo casi seguro que Patrick ya tiene su rueda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.