viernes, 3 de enero de 2014

Extraños sucesos en San Rafael

Noticias Locales

"Extraños sucesos se vienen produciendo últimamente en la localidad segoviana de San Rafael.
Las personas que frecuentan los pinares del lugar, dicen ver extrañas sombras vagar a diferentes horas del día y aseguran que son fantasmas.
Se ha dado ya aviso a la Guardia Civil, que ha decidido no intervenir de momento de manera oficial.

El Bombero Fantasma
El rumor ha corrido como la pólvora y mientras unos recelan y evitan adentrarse en los pinares, otros ya hacen guardia desde hace días, apostados tras árboles y rocas con sus cámaras y teleobjetivos, para intentar “cazar” al fantasma.
Los guardas forestales hacen cuanto pueden por impedir el paso a los curiosos.

Alfonsoyamigos
Los Reyes Magos de camino a San Rafael y El Espinar

El famosos Iker Jiménez de “Cuarto Milenium” se ha interesado por la noticia y avisa de un programa especial que se llamará “El Ciclista Fantasma”.
Comunicamos telefónicamente con Iker y nos cuenta: -- Podría ser el espectro de un ciclista que realizaba rutas por esta zona--.
Entre las gentes del pueblo corren muchos rumores, pero todos los indicios apuntan hacia José Arenas, de profesión bombero y espinariego de nacimiento.
Se ha entrevistado a varios amigos de este bombero, al que no se le ve hace tiempo.

Alfonsoyamigos
Los Reyes de camino hacia San Rafael

Alfonso nos dice: -- Nos acompañó hace algunas semanas a varias rutas y llegué a hacerle una foto, pero al observarla, unas veces aparece junto a su bicicleta y otras desaparece. No hay quien lo entienda... y ya no le hemos vuelto a ver --.
Fernando cuenta: -- Siempre da seguridad llevar un bombero en el grupo pero, desde que no viene, preferimos llevar un botiquín de primeros auxilios y un extintor de mano.

Y ya por último Jorge, otro amigo, nos hace la confidencia: -- Se le ha esperado en las últimas salidas y no ha aparecido, ni para los botellines que ya es extraño... y la última vez pagué yo.
Algo realmente inexplicable, pues comentan que sería posible que hubiera desaparecido algún otro ciclista, No se sabe, pues se echa de menos a más de uno en las últimas rutas.
Y nos preguntamos si ¿realmente existió alguna vez este bombero-ciclista?" 

Alfonsoyamigos
Paseo Rivera de San Rafael
ooOoo
Y como ya hemos anunciado,  siguiendo algunas recomendaciones y contando con que las previsiones se cumplan y deje de llover para este finde, el domingo 5 de Enero, víspera de la Noche de Reyes, quedaremos en el Paseo Rivera de San Rafael, para dar comienzo a ruta ciclista a las 9,30 horas.
La intención es recorrernos la Garganta con algunas variantes fuera de pista e intentar alcanzar los Ojos del Río Moros, según nos propone nuestro querido Galo.
En el caso de persistir las lluvias, los mensajes por WhatsApp deberán ir más fluidos que nunca para evitar inútiles desplazamientos.
Estáis todos invitados a acompañarnos

ÚLTIMA HORA:  Ya podéis ver listado de participantes y los números asignados para el Sorteo de la Mochila.

6 comentarios:

  1. Aunque no hace falta que lo diga...Pasadlo bien!!!!
    Un saludín...desde Babia...
    Lourdes.
    P.d .Pedalear lo justo!!!!...que si no, me entrenais demasiado y no hay quien os siga...

    ResponderEliminar
  2. Me descojono..-.
    Eres un monstruo..
    Feliz Año 2014 a todos.. Espero que lo hayáis pasado fenomenal en compañía de vuestros seres queridos..
    Nos vemos el finde..
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Buenisima cronica, aparte de divertida, tener cuidado el Domingo no vaya aparecer el fantasma y del susto termineis todos en el suelo. Lo mismo esta con los Reyes Magos organizando los juguetes para todos los niños del pueblo, porque si os fijais bien en la foto de los camellos, uno de los hombres tiene un gran parecido. Un saludo. CHARO

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que me animare para hacer mi primera salida con vosotros. ?donde se puede dejar l no de movil para recibir los wasap y demas avisos...?
    Hasta pronto.
    Patrick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick, si no quieres hacer público tu teléfono, puedes dejarlo en:
      La columna de la derecha, Menú de opciones, Contacto.
      Te daré contestación sobre la marcha.

      Eliminar
  5. Gracias Alfonso. Ya lo he enviado en contacto. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.