martes, 29 de octubre de 2013

Noche de Halloween



Se acerca la noche más terrorífica del año, la que se nos ha contagiado de la tradición anglosajona, la de Halloween, la del 31 de Octubre.


Algún estreno especial en el cine y en la televisión, sin duda amplia variedad de películas clásicas de terror cien mil veces vistas.










Noche inquieta. Estate alerta, pues en más de una ocasión tendrás que acudir a abrir la puerta de tu casa, tras recibir insistente llamada. ¡Cuidado!, no te fíes.


Parecerá que es algún jovenzuelo o grupo de ellos que, posiblemente con traje y maquillaje no muy elaborado, intentan pasar por personajes escapados de ultratumba para darte susto de muerte.



Puede que incluso alguno se haga pasar por algún familiar o amigo tuyo para confundirte. No debes dejarte engañar.

Por mi parte, reconocer que no tengo mucho miedo al “susto”, pero que si me impresionan especialmente las caras macabras de payasos.







Te recomiendo que apagues la luz de la puerta de tu casa y guardes silencio, confiando en que los muertos vivientes pasen de largo... o ten a mano provisión abundante de chuches para entregarles. 

Será la única posibilidad que tengas de satisfacer sus ansias de sangre y evitar, tal vez, que puedan darte un bocado.
Te he avisado.




4 comentarios:

  1. Ese de la manzana no me gustaria cruzarme con el cuando voy por el monte..........................
    Me recuerda alguien muy cercano....................
    Andres! el hombre come kilometros!!!!!!!!!!
    Forlan

    ResponderEliminar
  2. A mi al contrario que a ti, me da miedo los sustos, por si en uno de ellos se paraliza el corazon. Es una fiesta celebrada sobre todo por los jovenes, aunque este año en especial tambien lo celebraran algunos maduritos.¡¡¡Cuidado¡¡¡, que al abrir la puertra te puedes encontrar con alguien conocido. Un saludo. CHARO

    ResponderEliminar
  3. Querido Alfonso:
    Ole, ole y ole! por la página y fotos (tanto las terroríficas de final de mes, como las de la casa de campo).
    Quise pasarme el viernes por la tarde por tu casa en San Ra (por ahí andaba yo este último viernes), pero caía tanta agua!! que al final decidí no hacer parada. Pero, ná que a ver si en una de éstas me incorporo a vuestras rutitas. Estos dos últimos findes, mi cuñao me llevó a la ruta que en su día hicisteis San Ra - Segovia y este domingo, con otros tantos mil ciclistas, a la ruta imperial de El Escorial... Pero sin falta en noviembre me paso a pedalear con el equipo.
    Muchos besos a Alfonsoyamigos!! Y cuidadín con momias y demás seres...
    Lourdes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.