domingo, 8 de septiembre de 2013

Respingona Bike 2013

Alfonsoyamigos ha participado

En las primeras horas de una estupenda mañana, numerosos bikers van llegando al punto de concentración, la Plaza de la Constitución de El Espinar.
Muchos nos hemos inscrito con tiempo a la prueba a través de página web, pero hay otros que han tomado la decisión a última hora y tienen que registrarse y facilitar sus datos.

Respingona Bike - AlfonsoyAmigos

Es el momento de encontrarse con muchos amigos, con los que comparten habitualmente nuestras rutas y con los que vemos solamente en algunas ocasiones, pero con todos resulta grato.

Respingona Bike - AlfonsoyAmigos

Foto de familia al pié del Ayuntamiento de El Espinar y frente a la Iglesia de San Eutropio. La Organización de La Respingona, nuestro amigo Jesús, da las últimas recomendaciones y consejos antes de partir.

Nuevo homenaje, siempre merecido, para nuestro amigo Antonio Martín "Pispajo", que acaba de ser Campeón de España Master 30 de Ciclismo, por segundo año consecutivo. Un orgullo su triunfo para todos nosotros y poder rodar unos kms junto a él.

Respingona Bike - AlfonsoyAmigosCasi 250 ciclistas han acudido a la prueba. Dificil ha resultado conseguir agruparnos para esta foto poco antes de iniciar la marcha. Se ha escapado alguno, echo de menos algunas caras. Además, varios compañeros están ayudando en la mesa de la organización.

Respingona Bike - AlfonsoyAmigos


Durante la ruta seguimos saludando a amigos y conocidos. Los compañeros estamos distribuidos en varios grupos, pero nos volvemos a juntar en el punto de avituallamiento, en el que no falta de nada. Estamos disfrutando del recorrido que nos han marcado.

Respingona Bike - AlfonsoyAmigos

Esta foto no es anterior a la prueba, no señor, es posterior y las caras reflejan la satisfacción de la estupenda ruta realizada. Ahora si que nos faltan algunas caras... pero es que algunos se han ido a poner los zapatos de baile para demostrar su valía con los pasos de La Respingona.
Ferluy rompió el cambio de su máquina al atacar un fuerte repecho y tuvo que se trasladado por Protección Civilpero no se ha resentido de su muñeca (estupenda noticia).
¡Enhorabuena a Jesús y a los amigos de la organización! ¡Lo hemos pasado genial!



14 comentarios:

  1. Da gusto disfrutar de este tipo de marchas, donde lo importante no son los kilometros y si la compañia.
    Un saludo y seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. Un gran éxito en la organización como en la participación.

    Hemos disfrutado del recorrido y de la compañía.

    Lamento que haya habido algún accidentado y el deseo es que se recuperen lo antes posible de sus heridas. Esto de las bicicletas ya sabemos como funciona.

    Nos veremos en la V edición si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  3. A lo largo de la ruta fui coincidiendo con distintos compañeros. Durante muchos kms compartí recorrido con "Forlán" y uno de sus hijos, pero en el avituallamiento les perdimos. El único que se mantuvo conmigo de principio a fin fue Quique que, provisto de casco verde fácilmente identificable, dió escolta al abuelete. Después de reponer fuerzas con refresco y geniales bollos, los dos echamos el resto hasta llegar a meta. ¡Ah! de vez en cuando yo también hablé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego fue un placer hacer de escolta del abuelete... que quien lo diría por el ritmo tan agradable que llevamos.
      Ah!! Hablastes porque entre los magníficos bollos y ritmo no pude charlar aún más.
      Como siempre he dicho, es un placer rodar con alguien tan esperimentado como Alfonso, se va muy muy bien.

      Eliminar
  4. El año pasado con la anterior edición de la Respingona comenzó mi afición por la bicicleta y a partir de ahí me entró este "bendito vicio".
    Creo que esta edición ha sido más llevadera, la organización muy buena y lamentar la avería de nuestro compañero Ferluy.
    Como en la anterior edición he disfrutado mucho y estando acompañado por mi buen amigo Santi Calleja un lujo.
    Pd.- Me encanta la foto del grupo que has puesto arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun recuerdo las salidas que hicimos para preparar aquella Respingona del 2012, y si te fijas la evolución que has tenido ha sido expectacular. Ahora viene lo más díficil que es mantenerse y mejorar poquito a poco. De todas formas estaremos ahí para que la afición no decaiga.

      PD: Yo también digo que la foto moooooola un montón!!!

      Eliminar
  5. Gracias s todos por la preocupación por la avería, pero son gajes, la putada es que fue en el tramo mas exigente de la ruta y que además me gusta subir a la Chorlera.

    Disfrute mucho de la ruta, cambie mucho de ritmo, puesto que disfrute también de la compañía de muchos amigos que normalmente no comparto salidas.

    En mi parecer la ruta en general, de 10, en hora buena Jesús.

    Como dice Santi, al año que viene a por la quinta.

    Ferluy.

    ResponderEliminar
  6. Felicito a los organizadores -Jesús, Carlos y Juanma- por la ruta de Respingona 2013.
    Comentar que en el avituallamiento los participantes llegaban encantados con la ruta, la subida mas exigente de lo que parece inicialmente y el recorrido desde el mojón una maravilla.
    Protección Civil y la Guardia Civil que estuvieron apoyando y controlando la prueba un 10.
    Felicidades,
    Javier B

    ResponderEliminar
  7. En el Adelantado de hoy lunes dedican una pagina a las fiestas del Espinar con una foto de la Respingona 2013. En las paginas de deportes se publica un articulo sobre la Tocata.
    Javi B

    ResponderEliminar
  8. Un placer participar en la prueba, una maravilla los organizadores y desde luego un placer rodar al ritmo tan majo que fuimos Forlan, Daniel Jr, y Alfonso en su totalidad.
    Un placer compartir con Fernando, Bomby, conocer a David y Laura, en definitiva tanta buena gente que asistió y que comparti en evento, asi como los magnificos bollos ya conocidos que nos dieron.
    Fenomenal todo!!!

    ResponderEliminar
  9. La experiencia es un grado, y Jesús cada año se va superando enhorabuena seguro que él y sus organizadores tienen que estar súper contentos lo dicho enhorabuena ya por la próxima soy Fernando

    ResponderEliminar
  10. Por fin me estrene esta temporada,muy contento de haber compartido bici con todos vosotros.estoy bastante animado y en breve espero poder compartir ruta con vosotros pero de momento los sábados.....
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Alfonso es la foto o estamos todos gordos de cojo.....es

    Ferluy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera creer que es la foto, pero a algunos se les ve muy finitos... Acabábamos de desayunar.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.