martes, 3 de septiembre de 2013

Comida Fin Temporada de Verano 2013

No hay nada más que decir

Este domingo ha estado plagado de emociones.

alfonsoyamigos
algunos amigos se nos escaparon al ir a hacer la foto
A  una genial ruta en la que todos nos hemos divertido, le ha seguido la celebración de una estupenda comida, en el Restaurante de la Asociación de La Estación, a modo de cierre de la Temporada de Verano de 2013.

¡Vaya trío!

Ha sido estupendo poder juntarnos tantos amigos y darnos cuenta de que no hace falta tener la bicicleta entre las piernas para pasarlo juntos de lujo.

Pero que nadie se asuste,  he dicho Fin de Temporada, pero comienza una nueva en la que...


alfonsoyamigos
No te arrimes Toño, que se te va a caer el pelo

Rutas no nos van a faltar para  las nuevas fechas. Tendremos escapadas en las que será preciso madrugar e incluso, en alguna, llevarse el cepillo de dientes. La Ruta de la Abuela seguirá convocando a sus salidas tranquilas. Se celebrarán algunas rutillas familiares en las que podrán participar los padres con los hijos y alguna sorpresa más habrá. Sin embargo, las rutas nocturnas pasan de momento a mejor vida.

Daniel "Forlán" está hablando

Somos un grupo numeroso, pero contamos con que no faltarán nuevos amigos que se nos unan para contagiarse, pobres inocentes, de ese virus del que nosotros ya no nos podemos desprender.
Y por supuesto, tendremos nuevos encuentros en los que dejaremos aparcadas las bicicletas. Podrá ser un viernes para tomar una cerveza o será en cualquier otra momento que se elija para comer juntos. ¡Vaya usted a saber!... Ocasiones habrá muchas si queremos que así ocurra.


Gracias a todos los que asististeis a la comida, a los que os acercasteis a la hora del café y a los que sin poder estar presentes lo estuvisteis de corazón. Y por supuesto a Ferluy y a los que intervinieron en la logística para que la comida fuera un éxito.
Un abrazote amigos. ¡¡SOIS GRANDES!!


11 comentarios:

  1. Geniales también estos momentos sin bici.

    Un abrazo desde el llano.

    ResponderEliminar
  2. Entrañable.
    Ha sido un acierto este salto de la bicicleta al plato.
    Tan cómodo y fácil, que estoy seguro que se volverá a repetir.
    Un abrazo
    Javi B

    ResponderEliminar
  3. Y es que es tan fácil pasarlo bien cuando se esta en buena compañía y con buena comida...
    Me lo pasé genial!!
    Un abraaazooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la comida y la sobremesa estuvieron muy bien.

    Empieza un nuevo año, un nuevo curso y una nueva temporada que habrá que ir rellenando con muchas salidas en nuestras MTB.

    Ilusiones no faltarán por lo que allí se vió y se habló en el grupo.

    ResponderEliminar
  5. TODO DIEZ!!!!!
    UN ABRAZO,FORLAN

    ResponderEliminar
  6. Que grande que a traves de un deporte se haya formado un gran grupo de amigos y conocidos. Estos momentos siempre seran buenos recuerdos para el futuro. Me alegro que todo resultara bien y lo pasarais estupemdamente. Un saludo. CHARO

    ResponderEliminar
  7. Hemos llegado a formar una gran familia,independientemente de que cada uno pensamos y actuamos de distinta manera, y ha tenido que ser el deporte quien nos haya unido.Por eso el otro día pensé que llevándonos medianamente bien este grupo promete.
    El discurso de Forlan muy bien aunque Alfonso podía haberse dado por aludido y habernos dirigido una palabritas el jodio.
    Un saludo para todos y para los que faltaron ,que también cuentan.
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Fernando, en ese momento no habría podido hablar aunque lo deseaba.
      No me esperaba las palabras de Daniel “Forlán” y me emocionó más de lo que podéis imaginar. Cualquier intento de improvisar unas palabras hubiera sido inútil.
      Además, puede que pensara que ya bastante charla os doy a través de este blog cada semana.
      Esa comida, que todos añorábamos hace tiempo, era una celebración de alfonsoyamigos, de todos, de confirmación de la amistad que en poco más de dos años se ha ido afianzando y pretende ir a más, con y sin bicicleta de por medio.
      Muchos recuerdos se me vinieron a la cabeza en ese momento. Allí estabas tú, Fernando y el siempre chaval para mi, José ”bombi”, a los que conozco desde hace muchos años y eché de menos a Jorge y a Oscar, grupete con el que empezó para mi toda esta historia.
      Muchas piernas han pedaleado a nuestro lado compartiendo grandes momentos y de sus dueños, presentes o ausentes, guardamos buenos recuerdos.
      Y miraba a mi alrededor y veía las caras de veteranos y novatos en el grupo y en todos se reflejaba que estaban allí porque deseaban estar, porque querían seguir compartiendo minutos con el resto de amigos.
      Y vi las caras de los que se han despedido por finalizar el verano hasta la próxima temporada y lo han hecho sintiéndose del grupo, con pena, pero sabiendo que a su regreso serán recibidos con alegría.
      No, no era el momento de que yo hablara, era la celebración de todos.

      Eliminar
  8. Muchas gracias Alfonso, me alegro muchisimo de que la comida entre amigos y compañeros de fatigas, fuera una gran tarde.

    Ferluy.

    ResponderEliminar
  9. Buena foto de portada, seria bueno rematar la jugada el domingo en la respingona y salir todos con la equipacion.

    Ferluy

    ResponderEliminar
  10. Forlán expresó de manera simple lo que busca este grupo abierto y heterogéneo:
    "a mi no me gusta la bicicleta, me encanta salir con vosotros y compartir el espíritu de "amigos y Alfonso".
    Un saludo
    J B

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.