viernes, 5 de julio de 2013

Las mejores propuestas

Parecía que no iba a llegar el verano, pero ahora se toma justa venganza y quiere el protagonismo que le corresponde. Ojo al fin de semana.
La Abuela a tope

Como sabéis, ya se confirmó el pedido de nuestra equipación y nos han dado fecha de entrega para finales de este mes.
Y hablando de pedidos, yo he aprovechado para solicitar por internet un sombrero de paja; parece ser  que airea la cabeza más que el casco, por muchos agujeros que este tenga.
Pero mientras dan curso a nuestras peticiones, no queda más remedio que buscar la sombra y no forzar mucho la máquina. De todas formas, alguno habrá que sienta frío a primera hora (es que los hay muy delicados).
Y lo de “primera hora” es un decir, pues no conseguimos anticipar las salidas ni un segundo antes de las 9. Puede que sea precisamente por esa “panda de frioleros”. Con lo agradable que resulta rodar a las ocho de la mañana, ¿verdad Javier?.

alfonsoyamigos
Pesquerías Reales
Como no me dejan que sea de otra forma:
Quedaremos el Sábado 6 de Julio (gracias Sergio) a las 9,00 en el Paseo Rivera de San Rafael e intentaremos salirnos muy poquito del cobijo de los árboles, para rodar suaves e evitar en lo posible sudar, que luego nos podemos quedar fríos. 

alfonsoyamigos
Pesquerías Reales

Y el Domingo 7 de Julio, SAN FERMÍN.

Nos vamos a tener que desplazar con los coches, para irnos al aparcamiento junto al Embalse del Pontón Alto, donde comienza la senda de las Pesquerías Reales.

Intentaremos comenzar ruta a las 9 de la mañana.

Pero antes quedaremos en San Rafael, frente al Cuartel de la Guardia Civil y junto a las piscinas a las 8,15 horas.

alfonsoyamigos

Nos acompañará Kike, un amigo del Club Valtueña de Madrid y os puedo asegurar que la ruta será del agrado de todos, de todos los que asistáis.

Y dejaremos para nueva ocasión sabatina, una ruta que Javier B y yo os queremos enseñar, la "Ruta del Campo Azalvaro"

3 comentarios:

  1. Pues efectivamente, esta semana Alfonso y yo ya nos veíamos bicicleta en mano antes de las 8.00am en el Paseo Rivera.
    Lo de la ruta del Campo Azalvaro que comenta Alfonso es una historia que la abuela debe enseñar.

    Los que mañana vamos con la Abuela y salimos del Espinar nos vemos a las 8.40 en la gasolinera.
    Besotes,
    Javier B

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión no podre ir, compromisos familiares me recortan el tiempo de ruta en bici y desde Madrid la mitad se me va en el coche, pero seguiré atento para unirme a vosotros en otras rutas.
    Un abrazo y a pedalear.

    ResponderEliminar
  3. Sera el 6 de julio no???? Jajajaj. Un fallo lo tiene cualkiera. Pasarlo bien pandilla q yo ya llego el domingo a medio dia, asike ya os voy a dar guerra de nuevo.jajajja. Alomejor me da tiempo a salir con ferluy por la tarde.
    Saludos makinas.

    SERGIO.C.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.