miércoles, 10 de julio de 2013

II Marcha MTB Padres e Hijos

A tres días vista, os recuerdo que este sábado 13 de Julio, se celebra la II Marcha MTB Padres e Hijos, a la que estáis todos invitados.

alfonsoyamigos

Intentamos que esta marcha no tenga  el carácter de anual, sino que sea referencia de una marcha a la que, con cierta frecuencia, puedan acudir grandes y pequeños, a divertirse con la bicicleta y los amigos.

En esta ocasión, el punto de encuentro será la Plaza de la Constitución de El Espinar, la plaza del Ayuntamiento.

Será obligatorio el uso de casco y cada participante deberá llevar bidón con agua y alguna barrita energética o pieza de fruta, así como respetar en todo momento las indicaciones de los organizadores.

Habrá que llegar con tiempo de sobra y con la bicicleta en condiciones, pues el inicio de la Marcha se efectuará a las 9,30 horas para, tras pequeño recorrido urbano, adentrarnos entre pinos y robledales, para disfrutar del paso por senderillos divertidos.

El precio de la inscripción es de 2 € por participante y al final de la Marcha, podremos tomar todos juntos un refrigerio en La Típica.


alfonsoyamigos

Se ha estimado recorrido con unos 13-14 kms, con un tiempo empleado aproximado de 2,5 horas, pues se efectuarán bastantes paradas y los más jovencitos serán los que marquen el ritmo.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis mandarnos email.

No dejéis de apuntaros.

Nos vemos el sábado.

2 comentarios:

  1. Una impresionante idea, Alfonso; así se fomenta la buena relación y la cameradería entre padres e hijos, que muchas veces se deja de lado; una magnífica idea digna de una persona que se preocupa y que sufre por los demás; seguro que te lo sabrán agradecer; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo salga bien y la mañana sea estupenda, pasando un buen rato y disfrutando de la ruta, que de eso se trata, y sobre todo que los pequeños esten contentos y dispuestos para la siguiente. Un saludo.CHARO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.