sábado, 22 de junio de 2013

Castigo ejemplar

Hay quien no aprende como no sea...
Acabamos de entrar en el verano.

alfonsoyamigosHoy hemos aprovechado para rodar y dar un nuevo repaso al recorrido que tenemos previsto para la 2ª Marcha de Padres e Hijos.

alfonsoyamigos
Junto a la Casa de las Lanchas
Serán unos 14 kms y aseguramos que no dejará indiferentes ni a padres ni a hijos.

alfonsoyamigos

Los que estéis interesados en participar, no dejéis de mandarnos algún mensaje, para que nos vayamos haciendo una idea de cuantos amigos nos podríamos juntar. Debéis tener en cuenta que por intervenir menores de edad, no podemos formar grupos demasiado grandes.

alfonsoyamigos
Una ola por todos


Estad atentos, pues realizaremos convocatoria en fecha próxima.
Pero la Abuela, que aún viste con refajo y faltriquera,  hoy ha reivindicado también su ruta.
¿Qué significa esto?, pues que hoy no se ha forzado demasiado la marcha y hemos aprovechado para fijarnos en detalles y rincones que en otras ocasiones pasan desapercibidos.


En las Rutas de la Abuela es frecuente oír: “Con la de veces que hemos pasado por aquí y es la primera vez que veo ese puente, o esa fuente, o esa roca con forma de oso”.
En estas rutas de los sábados disfrutamos de otra manera, pero no peor. Además, ya tenemos reservas para próximos “ande andará”.
Cuando lo estás pasando  bien, es difícil pensar en la ruta que te espera al día siguiente, sujetarte y bajar la marcha, pero os aseguro que lo intentamos.

alfonsoyamigos
Santi, te avisamos

Santi ya avisaba de que no nos podía acompañar mañana y se le veía con ganas de forzar la marcha hoy. Lástima, él sabía las reglas de estas rutas. Ha habido que darle un castigo ejemplar para que nadie lo intente la próxima vez. 

alfonsoyamigos

Anticipamos la felicitación a Fernando "Ferluy" por su cumpleaños del próximo lunes.
Después, a la terracita de La Típica y los aperitivos generosos de Mary.

3 comentarios:

  1. Caray, da miedo salir a montar con vosotros.
    Saludos
    Chema Cuesta

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias compañeror, por la visita y la felicitacion, a los que los que lo han hecho por otra via, tambien gracias.
    Si hombre si, el domingo cañita para el buche.

    Ferluy.

    ResponderEliminar
  3. Menuda ola bien hecha y ensayada que os montais, aunque alguno ha `perdido la cabeza por ello, pero disfrutando de todo.Espero que se apunte mucha gente para que disfruten de un buen dia en vuestra compañia. Un saludo. CHARO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.