sábado, 18 de mayo de 2013

Confirmado, salimos el domingo

¿Qué dices? ¿que estamos a 18 de Mayo? ¡Anda ya! 
Me asomo a la ventana y veo un resquicio de sol, lo que me hace pensar que posiblemente tengas razón, pero a los dos minutos ese espléndido sol desaparece tras las nubes y cae el chaparrón del pulpo, dando lugar a un viento fuerte y cruzado que deposita una fina capa de nieve sobre los tejados. Lo ves, lo que yo decía, estamos en Noviembre, no me líes, está claro.


La semana pasada trabajé a lo tonto y ya se sabe que trabajar pa ná. La zona de armario que tengo asignada para la ropa deportiva cambió su imagen. La equipación propia del invierno dio paso a la de entretiempo y verano, el buen tiempo había llegado y mi mujer se quedaba así contenta. Ahora me cuesta pensar en salir mañana con la bicicleta, pero es por no buscar otra vez la ropa de invierno, no te creas.
Con alegría se convocó la tercera Ruta de la Abuela, de total éxito en sus anteriores ediciones, pero fue recomendable suspenderla para hoy. No era juicioso salir a rodar ni con la ropa de invierno, ni con la de los 8 miles. Por la noche y primeras horas de la mañana había estado nevando y cerca de la hora prevista no paraba de llover. Confío en que ningún despistado apareciera solo en el punto de encuentro acordado.

Acabo de mandar un WhatsApp, preguntando por la ruta de mañana, casi confiando en que la respuesta general fuera la de desestimar la ruta, pero nada, que me he debido juntar a una "panda de locos", biciosos a prueba de inclemencias. Pues nada, allá que vamos.
Nuestro destino tendrá abundante nieve, pero alcanzaremos la cota que se nos permita y ya cogeremos las variantes que sean precisas.
Y ya que no queda remedio, os recuerdo que la Ruta se iniciará en La Estación de El Espinar a las 9,45 horas.
Los que salgan de El Espinar quedarán a las 9,20 en la gasolinera y los que salgamos de San Rafael, a las 9,20 en el Paseo Rivera.
... y que no nos pase nada.

2 comentarios:

  1. Que bueno Alfonso. Eres el rey del relato corto.
    Que atrevidos ojalá tengáis suerte
    Saludos
    David cam

    ResponderEliminar
  2. Yo de nuevo por temas laborales y personales no puedo acercarme por allí, y eso que queria estrenar las botas nuevas.

    Pasadlo bien chicos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.