martes, 21 de mayo de 2013

Ande andará núm. 15 - Solución


El 24 de octubre de 2010 murió en el cerro del Cristo del Caloco, Fernando López Moreno. Vecino de San Rafael. Su corazón no aguantó más y allí quiso quedarse, en el lugar dónde tantas veces había cazado y paseado.


Como buen cazador, siempre se preocupó de enseñar a sus hijos el uso responsable de las armas y que sin respeto por la naturaleza la caza deja de ser un deporte.
Con su muerte, fueron muchas las cosas que quedaron por terminar. Uno de sus proyectos no concluidos fue engalanar la fachada del chalet, que con tanta ilusión construyó en la calle Doña Elena de San Rafael, con un elemento ornamental. Como él decía: “Algo. No sé muy bien pero algo hay que poner ahí”.

La familia decidió que había que dar cumplimiento a su deseo y por eso, su hijo Luis, diseñó un elemento que simboliza un nogal y debajo los escudos heráldicos de la familia; el de López y Rodríguez, junto a una leyenda: “De tus padres imita sus virtudes”. Todo un juicio de intenciones. El trabajo fue encargado a Juan Antonio Morcillo y se instaló a principios del año 2011.
Un mes después de su muerte se hubieran celebrado sus bodas de oro. Cincuenta años unido a su esposa, Luisa, que deseaba celebrar con una misa. Igual que cuando se casaron. Por todo lo alto. Eso era lo que le ocupaba el tiempo en sus últimos días. Era su segundo sueño.
La puñetera Vida, a veces gasta bromas muy pesadas y quiso que aquel 19 de Noviembre de 2010, en la onomástica de sus bodas de oro, se celebrase una misa en la que él fue protagonista; Su funeral.

Texto: Luis López

Sorteada la gafa que gentilmente nos ha ofrecido la Ferretería Ferluy entre los ocho amigos acertantes, el premio ha recaído en:  Nacho Rodríguez García.
¡¡Enhorabuena!!.



7 comentarios:

  1. Ya tenéis la solución del último Ande andará. En esta ocasión ha habido más acertantes que nunca, o es que se han animado a participar por las atractivas gafas de regalo de Ferluy.

    ResponderEliminar
  2. En hora buena Nacho, puedes pasar a por tus gafas, en FERRETERIA FERLUY EL ESPINAR, en C/Molinillo, 17, gracias por tu participación.

    FERLUY

    ResponderEliminar
  3. Muy buen regalo, seguro que el bueno de Nacho estará más contento que unas castañuelas; ahhh!!!, otra cosa que se me olvidaba, Alfonso; como veo que en este Blog hay muchos seguidores del Atleti, recibir todos la felicitación por vuestro magistral triundo en la Copa del Rey y por la buena temporada que habéis hecho; el año que viene en Champion, como Dios manda; os lo dice de todo corazón un merengue; un fuerte abrazo, amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salva, tu sincera felicitación te honra y ya ves lo que son los tópicos, daba por hecho que tenías que ser del Barsa.
      Madridistas hay muchos por aquí, pero ahora están agazapados y no se dejan ver mucho. Además, los pro Mouriño están como niños perdidos.
      Un abrazote campeón.

      Eliminar
  4. ... en cualquiera de los casos, los merengues con el desenlace de la final de la Copa del Rey también hemos ganado algo: por fín perderemos de vista al impresentable de Mourinho; menos mal; ¡¡¡aleluya!!!; ahora lo que toca es intentar recuperar el prestigio del R. Madrid acomulado durante más de un siglo de historia que este sujeto ha echado por la borda en menos de 3 años; no será fácil, pero habrá que intentarlo; y pensar que todavía quede gente que esté a favor; es increible.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja..muy buenas chacheeee...comparto la opinion de mi buen amigo SALVA,y no hace fata que te diga de que equipo soy,anda que no va a ir el amigo NACHO guapo con sus gafas de la marca " FERLUY " JAJAJAJA,,
    COMENTARTE TAMBIEN, QUE CADA DIA CRECE MAS MI PASION POR LA 27,5 PERO ANTES HE DE DESACERME DE LA MIA Y ESO VA A COSTAR UN POCO.

    UN ABRAZO ALFONSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, no te lo pienses y a por la 27,5 sin dudarlo. Desde que la tengo no he podido ponerla una pega. Sabes que tengo una pestaña de "Mercadillo", pero lo malo sería el envío.
      ¡Cuídate!
      Un abrazote

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.