viernes, 19 de abril de 2013

Propuesta para el domingo 21 de Abril


La bicicleta siempre protagonista (Os dejo unas fotos refrescantes de mi viaje a Palma)

Con temperaturas fuera de toda lógica en estas fechas, me dicen, me cuentan, me chismorrean, que nuestros pinares se encuentran entre semana plagados ¿de hormigas?, no, de compañeros que entrenan un día y otro a “la sombra”. El Ayuntamiento estudia la posibilidad de poner, si sigue así la cosa, alguna señal de Stop, Ceda el Paso, o incluso instalar alguna rotonda que agilice el cruce de ciclistas en puntos conflictivos.

alfonsoyamigos
Sóller - Mallorca
Suerte para ellos que dan rienda suelta a su afición, nuestra afición y desgracia para los que solamente podemos los fines de semana y además andamos algo tocados. Haremos lo imposible por mantener el nivel alcanzado en las últimas salidas. Esta será la última ruta para algunos, antes de la Tejera Negra.

alfonsoyamigos
Puerto Deportiva de Palma de Mallorca


La propuesta para este domingo  21 de Abril es la siguiente:

Hora inicio ruta:  9,30

Lugar: Junto a las piscinas de verano de El Espinar

alfonsoyamigos
El Espinar

Ruta prevista: Alcanzar el Campo de Golf por carretera, Isabelas y mantenernos en la cresta para superar La Cepeda, las Tres Provincias, Lagunillas y ya pensaremos en el descenso según vayamos de tiempo.

Recordatorio: Según hablamos la semana pasada, se agradecería que este fin de semana entregarais ya el importe acordado para la ruta de la semana próxima.



Para el sábado no realizo propuesta.

Por mi parte tengo las rodillas, sobre todo una, bastante tocadas y no quiero comprometerme ni a rodar, aunque seguramente lo haga para probarme.

3 comentarios:

  1. Que bonitas fotos. Muy diferentes a las que nos presentas habitualmente. Felicidades Alfonso
    Saludos
    David_cam

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente, entreno a la sombra y al sol, y mas por que no puedo, pero tengo entendido que no solo se entrena en San Rafael y El Espinar, en Madrid mas de uno tambien entrena, y mas por que no puede, pero no hay de que avergonzarse, es muy sano y luego los domingos se nota.

    El domingo nos vemos.

    Ferluy.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que te llevaste la bici a Mallorca, Alfonso; jajaja; un abrazo ... digo abrazote; jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.