viernes, 12 de abril de 2013

Domingo 14 de Abril a Revenga


Con recorrido paralelo a Las Pesquerías
Se que tenemos en mente la próxima Ruta de la Tejera Negra, pero señores, nos quedan antes otros dos fines de semana en los que también hay que disfrutar.

alfonsoyamigos

Acabamos una ruta y por muy dura que sea ya estamos pensando en la siguiente, así que no es novedad lo que vamos a hacer este domingo, pero es que... despistados siempre hay y a ellos y a todos los que se quieran apuntar me dirijo.

alfonsoyamigos

Este Domingo 14 de Abril, con una mínima prevista de 8º y una máxima de 14º.
Ruta:  Revenga , Cruz de la Gallega, Buitrera, Valsaín, Boca del Asno, Mortirolo, Fuente de la Reina y descenso hasta Revenga, con variante dependiendo de la hora. Ya la hicimos en Julio de 2012.


Hora inicio Ruta9,30 horas en Revenga
Hora de quedada para la mayoría: 9,00 horas en San Rafael, frente al Cuartel de la Guardia Civil.

Y el Sábado 13 de Abril, pero solamente para los que quieran darse un paseo relajado, quedaremos a las 10,00 en el Paseo Rivera de San Rafael.

¡¡BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S!!


** ¿Alguno identifica los rincones que muestro?


12 comentarios:

  1. Que sí, que ya he publicado la convocatoria para este fin de semana. Uff.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos...vamos, que ya empieza el buen tiempo!
    Ahora no hay excusas de lluvia.

    ResponderEliminar
  3. increíble!!!! me acaba de llamar mi madre que esta tarde dan el alta a mi papi!!!! el domingo estoy como un cohete en el paseo rivera a las 9!!!!!!!!
    Belén

    ResponderEliminar
  4. el sabado nos vemos en el paseo rivera para dar una pequeña vuelta,y estirar las piernas para el domingo. Belen nos alegramos de que tu padre este mejor y de que puedas venir el domingo; saludos a todos

    juan

    ResponderEliminar
  5. toñin espero que te hallas recuperado de tu rodilla para que estes listo para el domingo,al final te librastes de la lluvia,que al principio no parecia nada pero al final nos mojo un poco,nos vemos el sabado algunos y el domingo todos.
    Alguien conoce a este individuo de la pagina de los prerros que se ha colado aqui

    juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente están entrando bastantes mensajes, la mayoría en inglés, que son realmente spam. Lo lamento y poco puedo hacer, salvo pedir clave de confirmación con cada mensaje, pero eso arruinaría la espontaneidad. De momento, procuraré eliminarlos con la máxima celeridad, pero no pinchéis en ningún enlace que sugieran.
      Repartiros un abrazote

      Eliminar
    2. Ya lo he notado Alfonso.. los robots de Spam que hay en la red siempre aprovechan estas debilidades. No hay tampoco mucho problemas por que aumentes la seguridad en cuando a asegurar la veracidad de cada uno de los mensajes, es molesto pero puede ser necesario.

      Eliminar
  6. La ruta del Domingo va a ser un entrenamiento EXCELENTE jeje....

    ResponderEliminar
  7. Contar conmigo y como siempre, en mi coche, Fernando, Alfonso, Paco(confirma que te apuntas)y yo, con las bicis.

    Ferluy

    ResponderEliminar
  8. Ayer me arreglaron "teóricamente" la caldera. Todo listo para salir esta mañana de sábado con los compañeros y la caldera vuelve a fallar. Estoy solo en casa, tengo que llamar y esperar a que vuelva el técnico. Estoy hasta los mismísimos.

    ResponderEliminar
  9. Teneis un huequillo para mi burrilla y pa mi para mañana revenga? SERGIO.C.un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.