martes, 23 de abril de 2013

Ande andará núm. 14

Virgen blanca



En plena celebración del Día de la Comunidad Castilla y León, os dejo una nueva propuesta, la segunda entrega de la Trilogía sobre Vírgenes.

Os recuerdo y os puede servir de pista, que ha sido sugerida por nuestro amigo Javier Sanz.

¿Dónde se encuentra esta Virgen blanca?.

¿Cual es su nombre?

 Ánimo, que os esperan esas cañas y aperitivos gratis que se sortean entre los acertantes.


Ya sabéis que la solución debe ser enviada a nuestra  dirección de email
Y en esta ocasión habrá un segundo sorteo y premio para el que acierte las tres propuestas de la trilogía. Tenemos anotados los nombres de los que ya acertaron la primera Virgen.

8 comentarios:

  1. quien pudiese hacer esa ruta y creer en la fe divina,falta nos hace en estos tiempos que corren .saludos amigos y gran ruta la que hicisteis este fin de semana ,he llegado un poco tarde para comentar, pero aqui estoy de nuevo.salud amigos..!!!

    ResponderEliminar
  2. Junto a una fuente...........Curro decía eso de "aquí mis amigos y yo solemos rezar a la virgen" para algunos nos sonaba a señal de salida.
    Buen Curro me enseño "el arcipreste" y le estoy muy agradecido.
    Javier B

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso... solo dime que a esta virgen la hemos visto juntos alguna vez... si no es el caso como siempre yo "pez" del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un SI rotundo, amigo Santi y aún a riesgo de dar demasiadas pistas, te diré que ese día, no muy lejano, realizábamos ambos ruta con Lourdes, "Kona", Juan, "Risitas", Fernando y Sergio Carboneras. ¿Qué te parece?
      Las soluciones vía email, ya sabéis.

      Eliminar
  4. Yo ese camino le he hecho andando; esta virgen no está muy lejos del "Sagrado Corazón". Pero no sabria decir el nombre del lugar ni tampoco el nombre de la virgen, sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, buenas tardes. Efectivamente se puede llegar hasta este lugar en bicicleta o andando, pero necesitamos el nombre de la Virgen.
      ¡ah! y tu nombre.

      Eliminar
  5. yo lo se pero no deja mandar email

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galo, acabo de hacer prueba desde el ordenador y desde el móvil. Me funciona perfectamente. Si no puedes, mándame un WhatsApp dando nombre de la Virgen

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.