viernes, 25 de enero de 2013

Mañana será otro día

Convocatoria para el sábado 26, domingo 27

No es necesario que seamos 15 (la niña bonita) para pasarlo genial, basta con que dos o más ciclistas se unan para compartir aventura y risas.

alfonsoyamigos

Esta semana,  ya algunos nos hemos borrado de antemano de la lista de asistentes, pero el motivo no es que continúe siendo inquietante la previsión meteorológica. De sobra se ha demostrado que el frío y la nieve no nos asustan.
Siempre surgen otros compromisos sociales o familiares y este grupete de amigos es libre de elegir. “Al fin y al cabo, mañana será otro día” (Lo que el viento se llevó).

Me han pedido que convoque en esta ocasión para el sábado 26 de Enero.

Los que podáis acudir, deberéis estar a las 10,00 horas en el Camino de los Pastores, junto a la fábrica de madera y el Preventorio de San Rafael.
Y con la propuesta de "Galo", secundada por Javier B, para el domingo 27 de Enero queda abierta también convocatoria para salir a la misma hora y en el mismo punto de encuentro que el sábado, con la intención de realizar ruta hacia Valdeprados.

¿Qué hicimos...?  el 25 de Enero de 2011 Pincha para verlo y el 26 de Enero de 2012 Pincha para verlo.


4 comentarios:

  1. Interesante rememorar entradas antiguas. No conocía el origen de denominar gatos a los madrileños y simpático el video.
    Saludos
    Raul (forofo)

    ResponderEliminar
  2. Jorge indica que podrá salir el domingo si el tiempo acompaña. Estará en el punto de encuentro.

    ResponderEliminar
  3. alfonso para el domingo podias poner en el blog quedar a las 9.45 en el ayuntamiento del espinar para coger camino a valdeprados por el pinarillo del espinar llamame con lo que sea un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galo, se mantiene la hora para las 10 en la fábrica de maderas. Después de puede atravesar por El Estepar como en anterior ocasión. Hay compañeros con los que se ha quedado telefónicamente y es posible que cualquier cambio les haga despistarse.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.