miércoles, 3 de octubre de 2012

Convocatoria para el domingo 7 de Octubre

Cuando parece que el verano no se ha dado cuenta de que su momento ha finalizado, este domingo se propone regalarnos unas temperaturas que rondarán los 22 grados.
Algunos con el resacón y agradable gustillo después de “La Tocata” y el resto, seguro, con ganas de disfrutar de la bicicleta y pasarlo bien.
alfonsoyamigos
La naturaleza se resiste a ser dominada

Si queréis acompañarnos, nuestra intención es la siguiente:
Domingo    7 de Octubre
Hora:          9,30 horas.
Lugar de encuentro:        Paseo Rivera de San Rafael

ObjetivoCampanillas,  Garganta del Río Moros por la umbría, Embalse del EspinarPedriza del Gamonal , Puerto de Pasapán y alcanzar el refugio si las fuerzas dan para ello.

Ande andará núm 3
Por otra parte, nuestro compañero Santi Calvo de  MTB La Peñota nos lanza esta foto para que intentemos averiguar en dónde se encuentra el puente que nos muestra.

1. Pero, ¿se puede saber qué os pasa?.
    Jesús y Santi Fdez el lunes. El miércoles Santi Calleja, Juan “platón”, Forlán y nuevamente Santi Fdez (el más bici-oso).
    Alguino habrá no registrado.
    Y no me extrañaría que alguno vuelva a salir hoy o mañana. ¡Hasta dónde llegaremos en esta locura!
    Ya no está vedado el paso a la Garganta y se entiende que estéis a deseo, pero esto es demasiado.
    Se anuncian fuertes sanciones para los que, saltándose toda ética de cara a los compañeros que no pueden entrenar, se permitan salir a rodar en la clandestinidad.
    En los únicos casos en que estará permitida esta ilógica práctica, será para los que se comprometan a salir los domingos en cola de pelotón, dando cobertura a los más flojos.
    Para ello, entre sus prácticas clandestinas se deberá incluir el rodar con una mano libre, para permitir captar fotos, grabar videos a mano alzada o empujar al compañero que ese día esté más vago.

Un abrazote

2. Estoy totalmente de acuerdo con ese decálogo que propones, yo mismo fui abducido y obligado a subir en la bicicleta y nada menos que para subir a la cota 1720 mts. Esto no tiene calificativo posible sin duda.
    Para colmo nos encontramos con otro bici-oso que directamente se secuestró a sí mismo y se obligo a recorrer ayer 30 km poco antes de la hora de la cena, le llaman Forlán sus amigos y conocidos.
    En fin esto no puede seguir así y las sanciones del comité de competición deben ser duras y ejemplares.
    Santi Calleja

3. Estoy de acuerdo contigo, Alfonso. Habrá que empezar a pensar en poner un hándicap….de todos modos, el sobre entrenamiento lo acabarán acusando (eso espero!!!! Si no, apañados vamos).
    Me apetece mucho la Garganta, pero este fin de semana estaremos fuera.
    Un abrazo a todos
    Victor

4. El domingo vuelvo al ataque,se terminan las vacaciones y aunque lo que se lleva uno a casa es descanso,pero tambien perdida de forma y algunos kilos de mas,sabeis que me encanta Pasapan por cualquiera de sus vertientes con lo cual me apunto,espero que los que entrenan dia y noche respeten a los que llegamos no muy en forma y nos den unas cuantas clases de pedaleo y manejo de la de dos ruedas, esperemos que los motores respondan.
    Espero que Paco este a punto y nos acompañe.

Hasta el domingo , FERLUY:

1. Ya era hora amigo, pensé que te habías exiliado y no te volvíamos a ver.
      Espero en verdad verte rellenito y bajo de forma... no es por nada, solo señal de que has descansado.
      Un abrazote

5. Yo sigo tocado de la espalda y no voy a subir este fin de semana. Cuando pueda montar, poco a poco iré poniéndome en forma para no hacer el ridículo a vuestro lado.
    Pasarlo bien
    Paco

6. Salvo cambio de última hora, el domingo también me apunto.
    Nos vemos...
    Iraitz

7. No se por donde teneis pensado bajar de Passapan,el corta fuegos que baja paralelo a la sierra del Quintanar(Prados)esta malisimoa hasta el segundo tobogan mas o menos,paso la maquina dejando todas las piedras grandes y pequeñas al descubierto,espero que las lluvias lo hayan asentado,el ultimo dia que bajamos el Galo y yo,rompimos ruedas y frenos.

Ferluy.

8. el domingo dia 7 los del espinar que vayan a san rafael, en la gasolinera a las 9:10 si os parece bien

juan

9. He esperado hasta el último momento para confirmar...
    pero no iré, la ruta pinta muy bien como siempre! lamento no poder asistir amigos, hablamos para la próxima..-