sábado, 15 de septiembre de 2012

Un gran día


alfonsoyamigos
Con algunos de los compañeros, difícil agrupar hoy a todos
Tercera edición de la Respingona Bike, en su convocatoria del 2012, a la que hemos acudido de forma masiva muchos aficionados a la bicicleta, seguramente rompiendo el récord del año pasado.
amigo de "http://laputabicilocansaquees.blogpot.com.es

Ya nos lo contará nuestro compañero y amigo Jesús, a través de su página en http://www.respingonabike.es/, promotor y organizador de este evento deportivo, que se lo curra por tercera vez para permitirnos rodar en bicicleta por los senderos y pinares del Municipio de El Espinar, que muchos ya conocemos, pero que resultan diferentes al recorrerlos con tantos amigos .


alfonsoyamigos

Desde aquí darle las gracias a él, al Ayuntamiento de El Espinar y a cuantos amigos han colaborado para que resultara un gran día.
alfonsoyamigos





alfonsoyamigosAlgunos compañeros han renunciado a recorrer la ruta por ayudar en la necesaria logística de la organización, otros han realizado labores de guía en cabeza o de ayuda a mitad del grupo tan extenso y otros, los más sacrificados, han permanecido en retaguardia para dar apoyo a los más descolgados. Todos, en cualquier caso, colaborando con sumo gusto.

Estoy seguro de que habrá  nuevas ediciones de la Respingona Bike.
alfonsoyamigos

Nuestro mecánico experto
Por mi parte, confesaros que estoy grátamente sorprendido por la cantidad de participantes que me han saludado, antes, durante y después de la prueba, reconociéndose como seguidores fieles de este Blog. Lamento ser incapaz de corresponderles, pudiendo recordar el nombre de todos ellos, pero les animo a dejarse ver y acompañarnos en nuestras rutas, siempre que quieran pasar buenos momentos.
alfonsoyamigos
Con el amigo Kike del Club Valtueña

De regreso a San Rafael, para tomar con algunos la penúltima, tendré la alegría de encontrarme con los compañeros del Club Valtueña, que han realizado ruta por San Rafael. Un saludo para ellos.


                                         Wikiloc - eltriton

18 comentarios:

  1. enhorabuena por el evento,cada vez se apunta mas gente a esta clase de recorridos;incluso asi pasamos por rincones desconocidos que la organizacion intenta que nos atraigan mas.aqui nos paso ayer,cuando la semana pasada se celebro la costa brava extrem,no participamos,pero ayer cogimos el track y la hicimos a nuestra manera;de conocer caminos por la zona ,a deconocer a mas de uno.impresionante prueba;eltitulo lo dice todo.es muy reconfortable ver como la gente te reconoce y todo a traves del blog,es impresionante.que bonito deporte y cuanta admiracion genera.un abrazo,Alfonso ..!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial compartir ruta con tantos amigos.
    Un abrazo
    Miki

    ResponderEliminar
  3. Se disfrutó de un día fantástico en cuanto a lo climatológico, la ruta estuvo muy bien y muy concurrida como pudimos todos apreciar y el ambiente fue muy agradable entre los participantes.

    Me agrada ver que cada vez hay más gente que se acera a este deporte.

    Sin duda todo un éxito.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que el mecánico tiene buena mano y le gusta el trabajo fino. Una suerte tenerlo en las rutas.
    Ismael

    ResponderEliminar
  5. Saludos Alfonso, nos vemos en la quedada del rio Moros
    Dani.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene la respingona esta. Y cuanto biker, que mundo más maravillosos, y que buen ambiente se respira en estas citas. A disfrutarlas amigos, como lo disfrutamos nosotros, los bicialmuerzos. Un abrazo hermanos.

    ResponderEliminar
  7. LO UNICO QUE LE FALTO A LA RESPINGONA ESTA, ES TERMINAR CON UN BUEN ASADO.........A VOS QUE TE PARECE????LOCO
    ENHORABUENA!!!!!!
    FORLAN(EL MECANICO)

    ResponderEliminar
  8. Un placer participar en mi segunda respingona y poder saludarte Alfonso, se ve que eres un tío majete, tal como se te ve en el blog.
    Felicidades a la organización que se lo curran para que cada año salga mejor que el anterior, la prueba esta en la alta participación.
    No se si alguien de los que se preocuparon cuando tuve la caída durante la ruta estará leyendo este mensaje, gracias no me hice nada, llegué bien.
    ISMAEL de Alcorcón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ismael. Lamentamos que tuvieras caída, pero solamente se caen los que participan, y para nosotros es muy habitual (como verás si nos sigues).
      Te animo a acompañarnos el fin de semana que tu quieras.
      Un abrazote

      Eliminar
  9. FANTASTICO ALFONSO ..UN DIA GRANDE DE LOS QUE SE HAN DE GUARDAR...POR LO QUE SE COMENTA TODO SALIO A PEDIR DE BOCA CON LA ORGANIZACION,ESTA RESPINGONA TIENE MUY BUENA PINTA...

    AUN ABRAZO Y SEGUID DISFRUTANDO ASI

    ResponderEliminar
  10. Indudable que es lo montais en grande para pasarlo siempre bien. Un placwr veros siempre tan contentos.
    Raul (forofo)

    ResponderEliminar
  11. Genial a ver compartido ruta con tanta gente,un éxito de asistencia y muy buena la organización.
    El próximo año más
    Fernando

    ResponderEliminar
  12. A mí últimamente me resulta muy agradable compartir éste tipo de rutas con gente que no es habitual en mis salidas. Siempre me resulta divertido.

    Felicidades por la participación y el éxito conseguido a los organizadores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo y genial, como todo lo que organizais.Nunca habia estado en un evento de este tipo, pero este año lo hice y la experiencia me ha gustado. Enhorabuena a todos, tanto organizadores como participantes. Un saludo CHARO

    ResponderEliminar
  14. Lo pasais bien en cada aventura que emprendeis. Seguir pasándolo bien para que nosotros lo hagamos siguiendo este magnifico blog.
    Un abrazo. Luismi

    ResponderEliminar
  15. Esta tarde operan a Toño. Desde aquí le deseamos que todo vaya bien y una pronta recuperación. Además, tiene que dar después ánimos a Miguel y a Daniel, que en breve le seguirán.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Desde este foro de amplia participación quiero felicitar a Jesús Muñoz Ibares, que de manera altruista derrochando imaginación, tiempo y esfuerzo, desde hace tres años es capaz de convencer al Ayuntamiento del Espinar, protección civil, policía municipal,y colaboradores económicos.
    También cuenta con la generosidad esplendida de otros como son la frutería y la pastelería del Espinar que proporcionan año tras año el avituallamiento, sin ellos no sería posible retener a los participantes en mitad del recorrido.
    Jesús, eres un crack, has conseguido tres rutas, en las que la participación y la alegría de la gente es la nota destacada, del entorno solo decir que fantástico, te superas.
    Cada año una meta mas exigente, ya estamos a la espera de la Respingona 2013, y desde luego cuenta con nuestra ayuda y colaboración, como no podía ser de otra manera.
    Javier B

    PD este año a última hora llego el dulzainero y se bailó nuevamente la respingona.

    ResponderEliminar
  17. Una pronta recuperación para Toño y cuando se recupere ya sabes a montar en bici,que ya no abres los domingos
    Fernando

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.