jueves, 23 de agosto de 2012

Sábado sabadete 25 de Agostete

Es pura ansia, angustia vital, vicio desenfrenado... tiene que serlo, pues no es normal que a la convocatoria de un miércoles por la tarde, cuando el termómetro marca los 32º y hasta las lagartijas buscan la sombra, aparezcamos once bici-osos a la convocatoria de "soltar piernas".
Cuando aún jugaba al fútbol, en mi época ya de veterano, teníamos problemas para juntar once jugadores los domingos y eso que se trataba del "deporte rey". No ha quien lo entienda.
Va a resultar que lo de menos es dar pedales y que de lo que tenemos ganas es de compartir unas risas. ¡Vaya usted a saber!.

Desde hace tiempo, queremos realizar un ida y vuelta por el Camino Schmidt, que discurre entre el Puerto de la Fuenfría y el Puerto de Navacerrada.
En próxima ocasión, cuando nuevamente permitan la entrada libre a la Garganta del Río Moros, haremos este recorrido ascendiendo por el Collado de Marichivas, pero en esta ocasión partiremos desde Cercedilla.
Para ello, quedaremos a las 8,15 horas, digo bien, junto a las piscinas de San Rafael y frente al Cuartel de la Guardia Civil.
Eso sí, nuevamente tendremos que desplazarnos en vehículo, por lo que conviene que os pongáis en contacto, cuanto antes, para coordinar entre todos que ni falten ni sobren coches.
No dejéis de acudir si queréis pasarlo en grande.
         


3 comentarios:

  1. Hay...hay....Alfonsito y todos los amigos.
    Está visto y comprovado que las vivencias que se obtienen rodando juntos en bici. Con un esfuerzo común para todos. Donde nadie se aprovecha del esfuerzo del otro. Y dónde se comparten cosas que no se las dirías a tu mujer ni arto de vino... UNE MUCHO...

    ¡ÁNIMO AMIGO QUE NI EL CALOR NOS VA A DEJAR EN CASA!

    Un abrazo desde Barcelona.

    José Antonio y todos los Bikesteros.

    ResponderEliminar
  2. Si no hay novedad allí estaremos..... ahora a coordinarnos para el tema de los coches.

    Acabaremos haciendo una colecta para comprarnos un carro transportin de esos que te puedes llevar 5 bicis. Si nos animamos yo le pongo la bola al coche.

    ResponderEliminar
  3. NO HACE FALTA SANTI EL MIO YA LA TIENE.
    POR CIERTO PUDISTE HACER MI CORREO???
    ALFONSO: CUENTA CON PLATOON Y YO.
    FORLAN

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.