martes, 3 de julio de 2012

Que sí, pesados


Que sí, que también tuvimos salida el domingo, pero la resaca del triunfo de España me dejó un poco descentrado. 
alfonsoyamigos

Me he visto el partido repetido y cuantos reportajes se han puesto a tiro. No soy un gran forofo del fútbol televisado, pero es que la ROJA me tira mucho... qué se le va a hacer.
alfonsoyamigos

Os dejo algunas fotos de la salida del domingo 1 de Julio, que realmente se convirtió en un “soltar piernas”. Esta vez sí.
El día estaba algo más fresco de lo habitual y fue agradable recorrer el Camino de la Talanquera y ascender hasta la Finca la Chorlera, donde siempre sopla el viento y te anima a emprender el descenso, después de disfrutar del Mirador de las Dehesas.
alfonsoyamigos

Desde la última vez que estuvimos, han metido máquinas en ascenso y descenso, haciendo el recorrido más asequible pero menos interesante. Los senderos habilidosos, son ahora caminos amplios por los que puede pasar sin problemas un vehículo todo terreno.
alfonsoyamigos


Hasta que se asiente con próximas lluvias, la dureza del terreno y el polvo es la nota común en las últimas salidas.
Al regreso, tomaremos caminos de todos conocidos, a través de pinares y robledales, en subida, en bajada, por zonas de habilidad, donde ya sabemos de antemano la parte más divertida o la más conflictiva, por donde sufriremos y donde disfrutaremos a tope. Otros podrán perderse, pero para nosotros son tan familiares como el pasillo de nuestra casa. 
Jesús se incorporó con nosotros a mitad de recorrido, pero no tengo fotografía con todos juntos.
Unos con prisa hacia San Rafael y otros continuarán ruta con Jesús, pero seguro que todos hemos disfrutado de la salida.

5 comentarios:

  1. Lástima que mis obligaciones no me permitieran acompañaros ese día....

    Otro día lo repetimos para aprenderme bien los nombres de los caminos y las fincas que mencionas Alfonso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigos, anticiparos que tengo burra nueva, ya descuento las horas que me quedan para probarla.
    Se acabo escuchar eso de "menudo hierro" cada vez que hay que cruzar las talanqueras.

    Un abrazo,
    Javier B

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena papa jijiji ya tienes maquina y otro maquina como tu va a ser imposible seguirte, cuanto me alegro, que la disfrutes y te invites a algo por tu nueva novia( si no te lo as gastado todo jijiji)y nosotros tambien en tu compañia amigo.
    Y para los demas que sepais que ya me queda un domingo menos jajajjaja
    Un abrazo para todos
    TOÑO MONTERO

    ResponderEliminar
  4. Hola chavales. posiblemente el sabado o el domingo pueda ir con vosotros. ya cuento las horas. despues de tanto trabajo, tengo un mono que me subo por las paredes. Javi, ya iba siendo hora que te gastases un poco de dinerillo, invirtiendolo en una nueva maquina, que te pareces al govierno, coño, que no todo es ahorrar.
    Saludos a todos.
    Javi Vegas.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que duras son las resacas¡¡.Pense que no podria disfrutar de la salida del Domingo, ya veo que si. Alfonso, me alegro que ya estes totalmente recuperado. Como veras, tus muchachos estas impacientes de volver a salir. Un saludo CHARO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros mensajes.
Son importantes para nosotros.